
México, DF (apro).- El cantante Luis Miguel inició su concierto de ayer miércoles en el Auditorio Nacional con 45 minutos de retraso y tras media hora de concierto en el que se mostró distraído y olvidó la letra de canciones canceló el concierto ante la rechifla de los alrededor de 10 mil asistentes.
“Por motivos de cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos, la presentación se tendrá que cancelar. En nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramaremos el concierto en futuras fechas”, anunció una voz mediante los altavoces instalados en el recinto de Reforma.
El público reaccionó con silbatinas y gritos de desaprobación.
El cantante salió al escenario a las 21:15 horas, 45 minutos más tarde de lo programado.
Tras interpretar “Amor, Amor, Amor” se retiró del escenario, se apagaron las luces y no regresó. Minutos después se anunció la cancelación del espectáculo.
Autoridades del Auditorio Nacional informaron que a partir de las 11 horas les será devuelto el importe de la entrada a quienes así lo deseen.
Luis Miguel tiene programados conciertos hoy jueves, viernes y sábado. A pesar de la supuesta indisposición del cantante, el Auditorio Nacional confirmó su realización.
Comentarios