México, DF. Un cuadro de rinofaringitis aguda obligó a Luis Miguel a posponer los conciertos programados del 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional, y a cancelar los del 20 y 21, debido a que el cantante comenzó un tratamiento médico y deberá guardar reposo absoluto, reportó la oficina ejecutiva del cantante mexicano.
De acuerdo con el diagnóstico médico difundido por el equipo de «El Sol» en su página oficial, el intérprete presenta una inflamación aguda de la vía aérea superior, lo cual le impidió actuar en días pasados en el «Coloso de Reforma»
«Se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto. De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan«, se indica en el documento.
En lo que va del año, Luis Miguel ha cancelado tres presentaciones: la primera en Yucatán, la segunda en Veracruz, por un norte que entró en la entidad, y la tercera ahora en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Con información de La Jornada.
Comentarios