«El Teletón es una gran mentira, Televisa lo usa para no pagar impuestos»: Lucero

Lucero por fin habló de la farsa del Teletón que TELEVISA y muchas empresas usan para no pagar impuestos lo que el SAT les permite
Lucero por fin habló de la farsa del Teletón que TELEVISA y muchas empresas usan para no pagar impuestos lo que el SAT les permite

Miami, Estados Unidos. Esta mañana la cantante Lucero se presentó ante la cadena Univisión en entrevista con el periodista Jorge Ramos. Durante la entrevista la famosa actriz y cantante fue cuestionada sobre su participación en el programa TELETÓN en México donde se recaudan fondos para la ayuda a niños con discapacidad.

La actriz recordó sus buenos tiempos, inclusive se dio el tiempo de contar algunas anécdotas para el auditorio del periodista Jorge Ramos, lo verdaderamente relevante y polémico sucedió casi al finalizar la entrevista cuando el periodista le cuestionó respecto del próximo evento TELETÓN.

“Participarás de manera activa en el TELETÓN este año?” preguntó Jorge Ramos.

“Qué bueno que tocas ese tema Jorge, la verdad es que el TELETÓN ha representado una oportunidad inigualable en mi vida, ya que me ha permitido tener un contacto cercano con un sector de la población mexicana que necesita mucha ayuda como lo son los niños con capacidades diferentes».

Sin embargo, agregó, «estoy cansada no quiero regresar al TELETON jamás, mi relación con TELEVISA se ha roto, ya lo he soportado por muchos años, el programa de TELETÓN tiene un objetivo precioso pero el medio es horroroso, TELEVISA deduce la mayoría de sus impuestos a través del TELETÓN  y esto propicia que muchas empresas en México deduzcan también sus impuestos por medio del TELETÓN, entonces nos encontramos en un supuesto donde muchos empresarios no pagan impuestos, pero los mexicanos consumimos y además pagamos los impuestos que ellos no pagan, es una verdadera injusticia y la verdad no es más que una gran mentira, no hay, no existe espíritu de ayudar realmente y es una tristeza que la mayoría no lo veamos, ya no participare en las mentiras del TELETÓN y espero que los mexicanos tampoco lo hagan” finalizó la actriz Mexicana.

Comentarios

  1. A que Lucerito tan chistosa, después de tantos años y cuando ya no es novedad lo acepta, ya no se lo valgo, esa no es noticia relevante plumas libres, porque ya todo mundo lo sabe.

  2. Les invito a verificar esa información, yo tengo entendido que esa entrevista nunca paso y la nota salió de una serie de páginas falsas contando notas falsas algunas inclusive clon ando nombres de agencias importantes.

    1. Que quieres verificar amigo has de vivir en un país de fantasía bueno si vivimos en uno es como verificar que EPN no es asco como presidente o también hay que verificarlo

  3. de plano te la mamaste mi plumas libres..que consultas tus notas de el deforma.com? o de sdpnoticias? esa nota es mas falsa que una moneda de $30 ya ni la muelan..consulten bien antes de publicar sus jaladas..

  4. Creo que esta información es falsa, solamente la hace la gente ociosa, soy estudiante de educación me toco ir a visitar un Crit Teleton en Sonora y a mi punto de vista el Teleton esta muy bien equipado y sobre todo ayudan a los niño a tener una vida mejor, cuando salí de este centro tenia muchas emociones encontradas yo soy la prueba de que este centro si ayuda a las personas y no es dinero malo les invito a que visiten un centro y no estén publicando información falsa por mientras unos tirar su vida a la basura otros están luchando por ella y por vivir mejor cada día.

    1. «Estudiante de educación»… sin palabras, cerebrito.
      Hay que ser exageradamente demasiado pendejo para no ver el verdadero trasfondo de esta vacilada llamada «teleton». Puro delincuente de cuello blanco.

      1. No dudo que el trasfondo sea horrible, pero que va a pasar con todos esos niños que necesitan rehabilitacion?? Quien los va ayudar??

        1. Tenemos muchos lugares de rehabilitación, desgraciadamente así como tu (no lo tomes a mal), la gente cree o piensa que teleton es la única opción, y no; hay muchos centros de rehabilitación a donde se les atiende y con una atención de mejor calidad….

        2. Que los ayuden quienes los engendraron, así de simple.
          Yo no tengo porque hacerme cargo del problema de otros y menos aun si la puta empresa intermediara es la que hará las donaciones a su puto nombre y con ello se libra de su obligación fiscal.

          Si se drogaron en el embarazo, si sus genes no fueron aptos o lo que sea que haya generado que esos niños nacieran así: NO ES MI PROBLEMA.

        1. No, mas bien hay que ser demasiado PENDEJO para dejar que otros se libren de obligaciones fiscales usándote a ti como peón.

          Los de Televisa tienen dinero a mas no poder, ¿Sabes que si es verdaderamente egoísta? Que teniendo dicho dinero, tengas que pedirle a la gente que te de AUN MAS DINERO y que después hagas la donación a tu nombre para así librarte de impuestos y con eso ganar aun mas puto dinero. ¿Tan pendeja esta la gente o que?

    2. El punto no es que los crit ayuden o no, el problema es que lo que la gente dona la empresa lo deduce como si fuera suya la aportación…

      1. Se trata de ganar ganar , que importa si deducen impuestos, lo importante es que sin teleton no tendríamos crítica ni como ayudar avíos niños, de donde se pagarían las instalaciones, médicos, equipo, terapeutas,etc?

        1. Yo se de varios casos donde en el famoso teleton no ayudaron a los peques que lo pidieron ya que en uno le pudieron a los padres X cantidad de dinero y en el segundo nadamas no lo aceptaron
          Eso de la deducción si es una jalada ayudan a deducir a quien más tiene y a nosotros que nos carge el payaso. Teleton = mentira

        2. exacto, lo importante es que ayudan, no si pagan impuestos, eso a nosotros que nos importa, al donar piensa en que vas a ayudar a un niño a tener una mejor vida, no en si la empresa va o na a pagar impuestos

          1. Si Tu eres un pendejo que quiere ayudar a que los putos ricos se hagan mas ricos aun a costa de ti, pues muy tu pedo, el pendejo eres Tu a final de cuentas.

            Pero, por favor, no quieras hacer que los demás actuemos igual de pendejos que Tu.

      2. Es conveniente para los enemigos de Televisa, decir que «deducen» los donativos (y aclaro que, por mi, a Televisa se la puede cargar el payaso). Lo que nadie comenta, es que si registran de salida esos donativos, TAMBIEN TUVIERON QUE REGISTRAR LA ENTRADA. Si entran $100 en donativos de terceros y salen $100 como donativo de Televisa, EL EFECTO NETO ES CERO.
        Malo sería que se quedaran con ese dinero.

        1. Yo mas bien pienso k todo lo recaudado esta.bien invertido. Lo k detecto es k muchos ayudan a teleton pero ya no pagan sus impuestos. Incluso hasta televisa y otras.mas, para mas claro.yo tengo k pagar 10 pesos de impuesto coopero con teleton con 5 y ya no pago impuesto.al SAT. Pienso k se refieren a eso, no como Pemex.pues.k paga.un dineral.de.impuesto es la columna vertebral del pais y otras mas.pues adonde va a dar, si pagara poco tuviera para mantenerse, igual.cfe. y otros del estado, aunk cfe actualmente ya se hizo pelotas con.los generadores

        2. Digas mamadas.
          Nadie esta diciendo que se queden con el dinero, NO SEAS PENDEJO.

          Aquí el pedo es que Televisa SI DEDUCE IMPUESTOS por los donativos que la gente hace ¿Porque no creo que hagan el donativo a nombre de todos y cada uno de los que cooperaron, cierto? La puta empresa de por si tiene chingos de dinero y gracias a ti (pinche peón utilizable y pendejo) se puede librar de una obligación fiscal para tener aun mas dinero y me refiero a lo que se ahorran en impuestos, no a esa mamada de que se quedan con el dinero de las donaciones.

          A huevo quieren hacer que todos seamos igual de PENDEJOS, si ustedes aman comer mierda y ser los PENDEJOS de otros ¿Porque mierda me tendría que gustar también lo mismo?

    3. Nadie dice que no se ayude a la gente, lo que muchos les enoja, es que televisa lo hace con el único objetivo de deducir impuestos atravesó del Teleton, ya que si tu donas al Teleton, en las alcancias, que ponen e muchos lugares en esas fechas, nadie te da a tu un recibo para deducir tus impuestos, y todo ese dinero que se junta de todos las alcancias que ponen en todo el país, Televisa las deduce como si aya sido la empresa la que aya donado, Televisa deduce sus impuestos con donaciones que ellos no hacen, ese es el asunto de fondo, no que no se ayude a los niños en los CRITS.

      1. Sucede en todo el mundo en rodos los ambitos
        Las leyes las hacen ellos para beneficio obviamente de ellos los ricos
        A lucero la sacarian de televisa por inutil??
        No canta no actua estuve en un concierto donde se le fue el publico. Al final no habia la mitad de publico del inicio
        Cosa mas patetica
        Pensemos entonces en un metodo para AYUDAR
        SIN BENEFICIAR A ESOS BANDIDOS
        PERO. AYUDEMOS SIEMPRE

    4. Lucía, una cosa son los centros de rehabilitación y otra los manejos que hacen las empresas a partir de las donaciones, no se quedan con los dineros, pero al declararlos como donaciones el SAT les condona impuestos y les devuelve dinero, entiendes?

    5. No seas tonta no se cuestiona en si los centros se cuestiona la forma del fraude en la evasión de impuestos si deveras televisa estuviera interesada en ayudar sin recurrir a exprimir más a la gente lo haría pero la realidad es que con las donaciónes a título personal evade impuestos así de fácil.

    6. Estimada Lucia el punto no es el desempeño del Crit esta combrobado la avanzada tecnologia y su calidad de servicio en beneficio de la niñes principalmente pero el asunto el que se escuden que «ayudan» las instituciones, bancos y tantas empresas y ocupen el teleton para no pagar impuestos mencionando como ejemplo a TELEVISA,NACIONAL MONTE DE PIEDAD, BANCO NACIONAL (BANAMEX) y muchos mas que sus aportaciones despues se les reflejen cuando quedan exentos de sus impuestos que por tal es dinero que no se tendra para obras de interes social en la nacion.

    7. Puede ser que la entrevista no haya ocurrido, pero tampoco mencionan que el dinero sea malo o que el Teleton no sirva, lo que se cuestiona es que Televisa Lucre con los niños con capacidades diferentes para deducir impuestos con el dinero que dona de buena fe el público.
      Te explico como funciona esto, la gente dona a una cuenta para el Teleton esa cuenta es de Televisa ellos recaudan todo el dinero y lo donan a su nombre (como si Televisa lo hubiera donado) y todo ese dinero lo deducen de impuestos.
      Te doy un ejemplo si se recaudan 10 millones de pesos de donaciones que hace el público y Televisa tiene que pagar 15 millones de pesos por impuestos, Televisa dona esos 10 millones de pesos a su nombre y como es par obras de beneficencia pública puede deducirlos de impuestos o sea que en lugar de pagar 15 millones pagaría sólo 5 millones y Emilio Azcarraga dueño de Televisa se queda con esos 10 millones quwedebió pagar de impuestos gracias a toda la gente que donó

    8. No es que los crit-teleton,no esten equipados el asunto es que se deducen impuestos de empresarios que no pagan impuestos,cosa.que tu y un servidor si lo pagamos,de ese asunto habla lucero,saludos.

    9. El crít es necesario pero tenemos quw exigirle al gobierno que lo realize. Televisa y otras Empresas por Supuesto Que deduce impuesto y aporta dinero? No para nada es lo que voluntariamente da la gente.

    10. Esten bien equipados los centros teleton o no eso es aparte es con el verdadero dinero que da el pueblo solo te dicen que las empresas no pagan impuestos porque los pagan con el dinero que aportamos como pueblo y a su vez el gobierno paga los centros crit pero no son esas empresas las que mantienen esos centros es el pueblo que te quede claro. Soy contador pubkico trabajo en hacienda trompo magico

      1. Sr. Contador:
        Cuando yo dono al Teletón y pido mi recibo ¿ Televisa o las empresas deducen los impuestos o los deduzco yo?.

    11. Sea o no verdad, el teleton no ayuda cuando un conocido fue a pedir apoyo para su hijo ni siquiera lo dejaron entrar.

    12. Entiende, el objetivo no es el malo, si no el medio, según las palabras de Lucero, el problema aquí es que televisa no hace nada por buena intención, si no por evitar tener que pagar impuestos, es ahí donde la gran farsa le quita todo lo bueno que pudiera tener esta acción; por otro lado, si el gobierno no fuera LADRON como es, de todo ese dinero que se roban, bien podrían existir programas para construir centros de atención para personas con necesidades especiales, sin depender de la » caridad » de televisa.

    13. Ese no es el tema. El asunto aquí es que las empresas están «pagando» sus impuestos con nuestro dinero. Ellos deberían dobar el 100%, al menos evitarían que los políticos se sigan robando los impuestos. La obra es buena, el procedimiento es malo.

    14. Eso no está en discusión, sabemos que se hacen los crit, lo que se discute es por que es una forma de evadir impuestos para estas grandes empresas si el dinero debería ser donado sin beneficio como cuando la gente común donamos . Lea bien, entienda las cosas, y después hace su coraje.

    15. el teleton no es el proiblema, es lo que hay tras bamblinas, de todos es sabido que televisa lucra con eso, deduce impuestos ya que televisa dona nuestras aportaciones como propias al teleton y eso le sirve para deducir impuestos, en otras palabras, nosotros pagamos los impuestos de televisa, si quieres donar hazlo directamente no por medio del teleton

    16. Nadie dice que no ayudan ,aquí el punto es que televisa se sirve de la ayuda de la gente para que con sus donativos a el le reduzcan los impuestos que paga, pero de que es una gran ayuda el Teletón es muy cierto

    17. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he visitado un CRIT y la verdad todo lo que dicen es un muy lamentable mañ entendido. La labor que haí realizan es ppr demás admirable!!! Tal vez sólo quienes hemos vivido la necesidad de un lugar como éste para atender a algún familiar comprendemos que su misión es INVALUABLE! Pero aquí confirmo que para algunos mexicanos es muy difícil salir de la ignoracia y prefieren prejuzgar…

  5. No importa de quien venga el comentario y si es o no noticia. Los centros de rehabilitacion hacen una buena obra y crean fuentes de trabajo, pero hay que ser ciego y falto de cerebro para no ver que es una forma vil de evadir al fisco y » jinetear» el dinero de la gente de buen corazón.

  6. De que deducen impuestos es cierto pero a la ves busca un objetivo que es ayudar a los niños con capacidades diferentes, nada en este mundo es gratis

  7. Todo parece confuso, el Teletón supuestamente ayuda a los niños con capacidades diferentes pero la atención y el tratamiento tiene un costo para las familias, no es gratuito. o sea que estamos financiando a unas personas para que tengan su empresa, puedan deducir impuestos de sus otros negocios , se adjudiquen un supersueldo y esperar otro año para volver a pasar el sombrero.

    1. ¡No tienes idea!
      El «costo» para la familia por un tratamiento es de $8 a $20 según su nivel socioeconómico -muuuy lejos del costo real- para que no sientan que es una limosna. El cobro es más por una razón de dignidad que económica.
      Mi consejo es que para que opinen (sobre todo, si es sólo para criticar), visiten un CRIT y ahí pregunten lo que les dé la gana (hay apertura) y luego pueden decir lo que les salga de su ronco pecho, que ya será producto de su juicio y no de su ignorancia.

  8. Ah que Lucero, hasta ahora despues de varios años de ser la protagonista del TELETÓN, y despues de tener diferencias y problemas con TELEVISA, le preocupa que estos, y otras empresas más, se aprovechan descaradamente para deducir impuestos a cosa de los donativos de los que siempre pagan el pato: El pueblo, que se cree todo el teatro y manipulación de los medios, principalmente Televisa y TV Azteca. Al menos, y tratando de ser optimistas; dentro de todo este circo de manipulación y corrupción fiscal, queda la creación de varios CRITS, en beneficio de muchos niños y adultos con discapacidad.

  9. Déjense de mensadas. Cuando le suben unos centavos a la gasolina es para pagar los super-sueldos de los diputados y si Televisa se ayuda a sí misma deduciendo impuestos con lo del Teletón, nada tiene de malo. Todos robamos de donde podemos. ¿Oh NO? Ni que lucero estuviera tan guapa para merecer tanto. Lo que es se lo debe a Televisa y ahora sale con sus mensadas. ES MEJOR TENER TELETON Y HACER ALGO POR LOS NIÑOS DISCAPACITADOS QUE NO HACER NADA. Con el Teletón algo se gana y sin el Teletón NADA se gana.

    1. Pues demos dinero para el teleton pero a nombre del pueblo para que nos bajen los impuestos a nosotros y no a nombre de televisa que es quien se beneficia bola de rateros por ejemplo si yo dono 1,000.00 que me den un recibo y con eso que me hagan un descuento para los utiles escolares de mis hijos o uniformes o trstamiento medico o dental y asi nos beneficiamos todo el pueblo no el Ascarraga

  10. La ONU ve esto con horror, un país que esta creando tantos hospitales, significa que somos y estamos tan defectuosos por la naturaleza (con respeto a esas personas incapacitadas) que urge que intervengan las asociaciones internacionales para apoyarnos, presentan en programas de televisa a personas y niños con esas carencias y dejan de lado el respeto y el derecho de ellos y sus familias, y todo para llegarle al corazón de la nobleza de un pueblo, eso es vergonzoso, humillante, y falta de humanidad por parte de esos que lo manejan, siempre manipuladores del marketing, NO SE VALE, México es un país grande, no manden mensajes al mundo que no somos, aprovechándose para su colectiva cuando el gobierno es culpable cien por ciento de irresponsabilidad social.

  11. Ella es la que sale a matar animales indefensos . Es la misma que ahora es psicóloga económica . México no se olviden .

  12. Las empresas que donan en el teleton tienen todo el derecho de deducir impuestos, ahí no veo cual sea el problema, por el lado del boteo y de las cuentas bancarias y que todo se junte y lo dije Televisa pues ahí si está algo mal, aunque Televisa Doña el tiempo aire para hacer el programa para concientizar al público, lo que se debe ver en este caso es el bien que le hacen a los niños con capacidades diferentes, al final si las empresas pagarán esos impuestos, el Gobierno sería el beneficiado para robar más

  13. Si, claro que es de suponer que ahora que ya está vetada por Televisa ahora haga ese tipo de cometarios, mientras que por mucho tiempo aun sabiendo que era injusta la actitud de esa empresa se lo callo convenientemente mientras se veía beneficiada. Lo más honesto que hubiese echo Televisa en este caso es establecer una cantidad mínima y otorgar un recibo deducible de impuestos para los contribuyentes a cambio de las donaciones recibidas para esta causa, de esta manera realmente estaría realizando una labor altruista sin buscar beneficio propio y el de las empresas participantes que de por si se benefician con la publicidad.

  14. La actitud de esta tipeja, no deja entrever más la grave forma como se conducen en este medio donde todo es prostitución, sumisión, etc., tanto que muy hipócritamente se ponía a llorar sabiendo lo que hoy dice, eso demuestra su baja calidad moral igual que la de muchos como los que están ahi.

  15. Si esto es cierto su puede evitar si cada donante pidiera su recibo…. Lo use o no, asi nadie se adjudica tu donacion ni la usa para evadir impuestos. Tengo gente muy allegada que fue pasiente en un crit y son de lo mejor

  16. Mmmmm y yo me pregunto para que queremos que ese dinero se valla a impuestos? Par que termine en las cuentas bancarias de los políticos corruptos?

  17. Es obvio que este sitio es totalmente falto de profesionalismo y seriedad, pues no se toma la molestia de investigar la veracidad de sus notas, amarillista y tremendista, distorcionador de la realidad. Efectivamente los empresarios que donan para el teletón meten los recibos como deducción lo cual disminuye la base graváble para efectos de pago de impuestos. Pero prefiero que sean estos organismos privados quienes organicen y administren este tipo de centros de rehabilitación para la población, que el mismo gobierno con su bola de funcionarios corruptos que hacen negocios personales con el patrimonio nacional, cuya origen son los impuestos que aportamos todos los mexicanos….

  18. Si televisa de verdad quisiera ayudar a todos los niños de capacidades diferentes bien lo pueden hacer, acaso no le pagaron millones a la Angélica Rivera para comprar su «Casita Blanca», así mismo cuanto no les paga a todos sus actores?? ahora nos están asustando que si el pueblo no coopera van a tener que cerrar algunos CRIT o prescindir de los servicios de personal de los mismos y todo para que uno sienta remordimiento y coopere. Televisa debería asumir la responsabilidad total de los CRIT ya se ha llevado muchísimos millones de tantos años recaudando, tiene dinero para eso y más sin quedarse pobre el niño Azcarraga. Creo que si los ciudadanos desean ayudar a estos niños se puede acudir a alguna otra fundación o asociación que de verdad necesite esa cooperación para que apoyen a más niños sin evadir impuestos tan descaradamente como Televisa.

  19. A VER NADIE DIJO QUE NO SE APLICAN NUESTRIS DONATIVOS SINO QUE LO QUE TIDOS APORTAN TELERISA LO APLICA COMO SI FUERAN DONATIVOS DE LA TELEVISIRA Y LO DEFUCE DE SUS IMPUESTOS A PAGAR. POR LO TANTO A QUIEN ROBA ES AL PUEBLO.
    AL DEJAR DE PAGAR. HAY MENOS RECURSOS EN EL PAIS PARA : BECAS . OBRAS. MEJORAS. CARRETERAS ETC ETC ETC

  20. SOMOS MUY DADOS A CREER TODO LO QUE NOS DIGAN, SEA BUENO O MALO, SI YO VEO UN VIDEO CON LA DECLARACIÓN DE LUCERO, POR SUPUESTO QUE LO CREERÍA TAMBIÉN, SIN EMBARGO AQUÍ SOLO VEO LETRAS DE UNA CHARLA QUE SE DICE TUVO ELLA (LUCERO) CON UNA CADENA TELEVISIVA, ESTO LO PUEDE ESCRIBIR QUIEN SEA, ESTO NO TIENE FIRMA DE CREDIBILIDAD, LO PEOR… CASI LA MAYORÍA DE GENTE, SOLO LEE EL ENCABEZADO, NI SIQUIERA AHONDA EN LO ESCRITO. ESTA ES UNA PÁGINA AMARILLISTA, DE ESAS QUE USAN LOS POLITICOS PARA GOLPEAR A SUS RIVALES, POR ESO TANTO DESORDEN EN EL PAÍS, POR LO POCO OBSERVADORES QUE NOS HAN ENSEÑADO A SER PUBLICISTAS COMO LOS DE ESTA EDITORA, CON MUY POCO PROFESIONALISMO.

  21. Televisa si puede utilizar este evento para deducir impuestos, no podemos más que suponer, pero si eso fuera cierto, también tiene su lado moral…sin embargo a mi me encantaría que las personas que se dedican a destruir u opacar una causa tan noble como es el teletón, fueran a ver las instalaciones de primer nivel que se han construido, la solidaridad con la que el cuerpo médico colabora, el amor que se les brindan a los pequeños y pequeñas enfermos, las familias de esos niños que llegan destruidos, tristes, desconsolados y encuentran un rayo de esperanza en los hospitales que existen, las instalaciones que están habilitadas para quísimose las familias de esos niños permanezcan alojados, en fin son interminables las bondades de éstos…en el tiempo en que nosotros tuvimos la necesidad de buscar un hospital para mi hijito, no existía ninguno que ofreciera lo que en ellos hay, ojalá que hubiera habido algún rayo de esperanza como lo han encontrado los miles y miles de pequeños que ahí han acudido, a esas personas les recomendaría que antes de desacreditar este logro tan importante, mejor deberían visitar estos hospitales y sumarse a esta gran y noble causa que representa para este país. Si el comentario de Lucero fuera en realidad cierto, ella estuvo de acuerdo en «esa gran farsa» como lo mencionó, pues duró mucho tiempo conduciendo ese evento, por lo que yo tengo entendido es que nunca la volvieron a contratar por la inmoralidad de andar cazando elefantes y retratarse con uno de ellos ya muerto, que acaso eso no es doble moral???

  22. Haber Lucero, que mal te ves, Eres una clara muestra a lo que hablas, y tus lágrimas, el corte de cabello para las pelucas a los niños con cáncer, Eres la peor, tu belleza da asco, tu vida es actuada, no cuidas el planeta, matas a los animales, donde vives, eres una sinverguenza disfrazada como todo en tu vida.

  23. Esta entrevista nunca existió!!! jajajajaja, Pobre pueblo, circo para que todos se entretengan. Lucero no ha declarado nada de nada y Jorge Ramos ya dijo que no es verdad.

  24. El gobierno debe retirar esa opcion de los impuestos deducibles por donacion y entonces sabremos el real nivel de estas empresas taaaan altruistas ,la donacion del pueblo es la unica legitima ya que cada trabajador esta pagando impuesto hasta por el aire que respira.

  25. No creo en esa supuesta entrevista, pero igual si el coraje de muchos es que deducen impuestos… pues a mi punto de vista , si televisa o las empresas que donan en verdad pagaran como impuestos y lo recaudara el gobierno..JAMAS PERO JAMAS LO VERIAMOS REFLEJADO EN NINGUN ESTADO DE NUESTRO PAIS, NO TENDRIAMOS LUGARES DE REHABILITACION NI MEJORAS AL PAIS, ese dinero se iría a los bolsillos de los políticos… AL MENOS ESE DINERO SE INVIERTE REALMENTE.

  26. El TELETÓN, la maniobra más criminal de robar dinero a aquellos que verdaderamente lo necesita.

    La realidad es los pocos por sentarse de dinero recaudado que se usa para las supuestas causas nobles.

    Revisemos los libros y descubriremos que el 80% de esos fondos se van en gastos administrativos y operaciones, el resto es la donación, que ahorra a televisa por lo menos 15% de los millones de dólares que recibe por comerciales. MUCHAS veces ese ahorro, es mayor que lo que se dona del Teletón.

  27. Yo espero que todo aquel que habla mal de la Teleton…nunca tenga que requerir sus servicios.La teleton es un bien para todos aquellos niños , hombres y mujeres que necesitan una vida en mejores condiciones…
    Adelante teleton …yo se que tu obra es grande

  28. EL TELEFON ES UNA MIERDA,,,,UNA BANDADA DE RATAS MISERABLES QUE SE APOYAN POR EL DOLOR HUMANO PARA ENGAÑAR,,,MANIPULAR,,,ESTAFAR A ESTE PAIS,,QUE PALA MADRE,,ESTA LLENA DE PENDEJOS,,,,,CREYENTES,,,,,,,,,NADA VA CAMBIAR,,TODO VA SER IGUAL,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.