
Plumas Libres
Paso de Ovejas, Ver. Al colocar la pirotecnia de forma irresponsable, un voraz incendio consumió el setenta por ciento del Mercado Guadalupano, ubicado en la calle 5 de Mayo entre Marco Antonio Muñoz y Miguel Alemán en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.
El siniestro ocurrió al final del segundo informe de labores de la Alcaldesa Ana Rosa Valdez Salazar, cuando al pretender cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales; este se salió de control al estallar los petardos, los cuales fueron colocados sobre el tejado del establecimiento, provocando la pandemia colectiva entre los asistentes al magno evento.

Unas inmensas lenguas de fuego que llegaron a los cables de alta tensión, movilizaron a los cuerpos policiacos para cercar el sitio y evitar la presencia de curiosos y personal no esencial a la emergencia. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron al sitio para sofocar las enormes llamas, apoyados por una pipa externa y uniformados de la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas.
El incendio consumió casi en su totalidad las instalaciones del mercado, se informó que no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales cuantiosos. Personal de ayudantía del diputado Adolfo Jesús Ramírez Arana y empleados de segundo nivel del ayuntamiento de Paso de Ovejas, coartaron la labor de la prensa impidiendo la toma de gráficas para documentar el hecho.

La dirección municipal de Protección Civil de Paso de Ovejas, jamás hizo acto de presencia en las labores de apagado.
este diputadito Adolfo Ramírez Arana, es un narcotraficante al igual que su esposa la alcaldesa Ana Rosa, ellos junto con sus primos del famoso clan de los Ramírez mantienen esa zona asolada por tantas ejecuciones y desaparecidos, pero como cuentan con el apoyo del ejército y de la policía nadie les hace nada