Llega tercer viaje de Familiarización para proyectar Córdoba y la sierra del Café

_RHS8555Córdoba, Ver.- Como parte de los viaje de familiarización para proyectar La sierra del Café, a nivel nacional e internacional, esta noche llegaron a la ciudad representantes de 12 medios especializados en materia turística y gastronómica  para conocer los atractivos de Córdoba y la región.

Dentro de esta campaña que implementa la Coordinación de Turismo para atraer visitantes a la ciudad, la noche del viernes llegaron representantes de medios de comunicación, así como  visitantes de la Ciudad de México, Alemania y Argentina para disfrutar de tres días y dos noches dentro de la ruta Sierra del Café donde podrán conocer el proceso de producción del café en San Bartolo, sus artesanías y la calidez de la gente de las comunidades.

Entre otro de los recorridos que realizarán los turistas será el Centro Histórico, sus restaurantes; la Hacienda de Guadalupe en Amatlán, el museo del Bonsái en Fortín y el teleférico en la ciudad de Orizaba.

Dentro de los medios que este viernes llegaron a la ciudad destacan Uno TV, México a la Carta, Sol de México, México Lindo y Querido, LSN News, Viajando con Sabor, EDMI, Sabor a México, Informa BTL,Merca 2.0, Boletín Turístico y Boy de Viaje, Conciencia Femenina.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *