Continúa Veracruz entre los 5 primeros lugares de secuestros en México: Wallace

Siguen elevadas las cifras de secuestro en Veracruz, aunque las autoridades digan lo contrario
Siguen elevadas las cifras de secuestro en Veracruz, aunque las autoridades digan lo contrario

Tijuana, B.C.- Tamaulipas, , Tabasco y Veracruz, ocupan los primeros  en secuestros del país, seguidos por el Distrito Federal y  de México, indico Isabel Miranda de Wallace presidenta de la Fundación Alto al Secuestro en su  a esta ciudad  en el marco de la Reunión  del Grupo de Planeación y  Estratégico contra el Secuestro encabezado por el  del  Francisco Vega Delamadrid y Autoridades Federales.

Wallace es una madre mexicana cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en el Distrito Federal. Desde entonces, inició una campaña a través de  en espectaculares en la ciudad de México para dar con los secuestradores y homicidas de su hijo en Julio del 2005.

Luego organizó la Fundación Alto al Secuestro desde donde recorre el país recolectando cifras y apoyando a personas a montar estrategias para recuperar a sus familiares que hayan sido víctimas de la delincuencia.

Dijo que en México las cifras de secuestro continúan siendo altas pues se tienen reportadas al menos 200 hechos al mes.

Recalco que en algunos  como Veracruz, Tamaulipas y Tabasco los zetas son el azote de los secuestros y mientras que en el D. F. y de México son  criminales específicas.

Denuncio que se sigue secuestrando desde las cárceles pues tan  en este año 87 han sido perpetrados desde su , casos que se dieron en el D. F. y en el  de México.

Pidió mayor coordinación y compromiso con los  de los involucrados y en el caso de Baja California sugirió al continuar ganándose la confianza de los ciudadanos para que aporten alguna  o denuncien algún secuestro pues en esta entidad las cifras de secuestros, continúan siendo elevadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: