Señalan a Silva como autor intelectual de carta en Reforma de rechazo a alianza PAN-PRD

Rogelio Franco/Fotover
Rogelio Franco/Fotover

Xalapa, Ver El dirigente del PRI Alberto Silva Ramos y el ex director de la Comisión Estatal de Agua (CAEV), Francisco Valencia, son los que están detrás de la carta abierta que rechaza la alianza del PRD con el PAN en Veracruz, aseguró el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán.

“En la gente aparece gente que está en Morena, aparece el nombre de Amado Cruz que renunció desde hace muchos años al partido y muchos de los alcaldes que aparecen en la carta no firmaron, como consejeros estatales, pero además el que estaba llamando a los alcaldes fue el ex director de la Comisión Estatal de Agua Potable, Francisco Valencia y gente de Alberto Silva Ramos.”

Este martes, en el periódico Reforma publicó una carta abierta firmada por alcaldes, ex diputados federales, ex consejeros estatales, entre otros más, donde rechazan cualquier alianza electoral del PRD  con el PAN y acusan de represor de perredistas al ahora panista Miguel Ángel Yunes Linares, en su paso por la secretaria de Gobierno.

Al respecto, Franco Castán precisó que esta medida fue “orquestada por el PRI para boicotear la alianza, porque busca que la alianza no se dé, porque sabe que es el antídoto para rescatar Veracruz”.

Adelantó que todos los que aparecen “nos darán un documento donde desconocen su firma en esa carta, muchos de los que están ahí votaron a favor de la alianza con el PAN, pero se trata de un acto desesperado por el PRI”.

Comentarios

  1. El acostó ya se dio con Duarte y Silva desde antes, por eso Duarte lo quiere poner para que le tape todo el lodazal de Fidelito y el que han saqueado a Veracruz ojala que muy pronto acompañen a pancho colorado en una prisión de Estados Unidos porque aquí nunca los van ha juzgar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: