
Cosoleacaque, Ver.- Autoridades encontraron un cargamento de 60 toneladas de polietileno robado, con un valor de un millón 300 mil pesos, en una bodega que fue asegurada en jueves pasado a unos metros del C-4.
La bodega, trascendió, lleva operando en esa zona unos dos años y era un espacio usado por la delincuencia dedicada a robar en carreteras. En ese sitio fueron encontrados además coches con reporte de robo y electrodomésticos.
El aseguramiento, se recuerda, lo hizo el jueves elementos del ejército mexicano, que dieron parte al Ministerio Público local, para entregarle a nueve personas detenidas.
En el interior, se contabilizaron 60 toneladas de polietileno en escamas que iba en unas costalillas que estaban almacenadas al interior del edificio.

Además, se encontraron coches con reporte de robo, 15 refrigeradores y diversos artículos de línea blanca, así como alimentos no perecederos.
Todo esto hizo pensar a las autoridades, que se había tratado de una bodega empleada por la delincuencia organizada para robar unidades del transporte de mercancía en la carretera.
Hasta el momento no se ha informado qué pasó con los sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público el día de la detención, en esa bodega, y que fueron encontrados trasegando el material de un trailer a otro.
También se encontraron frutsis y pingüinos en esa bodega, claro todo es un hecho aislado