‘Morena se reserva el derecho de admisión’: AMLO

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. A su llegada al aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara Corona, para iniciar una gira por municipios del estado, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, dijo que su partido tiene una política de puertas abiertas pero si se reserva el derecho de admisión.

“Sean del partido que sean la gente de abajo es gente buena, es gente trabajadora, y la mafia del poder nos esta aplastando a todos por igual, sin distinción de partido, los de abajo del PRI, PAN, PRD tienen las puertas abiertas de Morena, nos reservamos el derecho de admisión (…) si Duarte quiere afiliarse a Morena, decimos NO, Fidel Herrera NO, si Yunes del PAN dice me voy a afiliar a Morena NO, Carlos Salinas NO, Peña Nieto tampoco, Calderón menos”, afirmó enérgicamente.

Recalcó que el votar por los partidos tradicionalistas PRI, PAN Y PRD es estar anclados al masoquismo, pues ya se sabe que no son la mejor opción real para el pueblo.

En torno a la alianza PAN-PRD dijo no es viable y además es incongruente,

Ya el PRD no existe es un cascarón, lo lamento mucho pero esa alianza es totalmente contraria a principios tanto del PAN como del PRD”, Aseguró.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en medio de las platicas con periodistas dijo que sería incurrir en un delito electoral si se dan nombres oficiales de quien sería el candidato a gobernador del 2016, sin embargo dijo que Cuitláhuac García diputado federal, sin duda podría ser la mejor opción de MORENA para representarlos en los próximos comicios electorales del 2016 en Veracruz.

Comentarios

  1. MANDANOS A MANUEL HUERTA PARA CANDIDATO DE MORENA A LA GOBERNATURA DE VERACRUZ MI GRAN PEJE QUERIDO POR LA MAYORIA DE LOS XALAPEÑOS.

  2. Si este vejete fué priista y hasta escribió su himno, después siguió siéndolo recibiendo grandes cantidades del dinero priista, ahora sale con estas mamadas. Como alguien escribió es patético.

  3. NO HAY POLITICO MEXICANO MAS PATETICO QUE LOPEZ OBRADOR QUIEN HA HEREDADO A MUCHOS DE SUS SEGIDORES ESA PATETICA FORMA DE SER.
    UN HOMBRE QUE HA DIRIGIDO A TRES PARTIDOS MERECE LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS?
    FUE DIRIGENTE DEL PRI EN TABASCO (QUE HERMOSOS HIMNO COMPUSO) FUE DIRIGENTE DEL PRD Y AHORA ES DIRIGENTE Y DUEÑO ABSOLUTO DE LAS DESICIONES Y VOLUNTADES DE MORENA. ¡¡QUE HOMBRE TAN INTEGRO!!!

  4. Una buena investigación debería ser cuanto percibe cada partido por parte de lo federal y el estado durante todo el año y que sea parejo con todos, solo así los ciudadanos se daran cuenta que no es tan ¡barato y redituable! como lo maneja Andres Lopez: “Con poquito hicimos mucho”, que las camapañas sirven para clavarse en algunos casos el dinero, que las comprobaciones son falsas, ¿Cuanto cobra cada uno de los representantes de los partidos en Veracruz? cuanta gente esta incrustada percibiendo sueldos de 10, 12 hasta 50 mil pesos mensuales, nunca se sabe y eso debería ser transparente. ¡Insisto en todos los partidos! (Es un dinero del pueblo, los partidos no generan ingresos mas que bola de parasitos y lacras)

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: