No hay petición de desafuero contra alcalde de Boca del Río asegura diputado

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El presidente de la comisión instructora del congreso local, el priista Juan Manuel Velázquez Yunes, dijo que al momento no ha llegado ninguna petición de desafuero en contra del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

No tenemos ninguna información al respecto, desconozco de parte de quien exista la intención por el desafuero del alcalde, pero la verdad no tenía conocimiento de eso.”

En entrevista en una estación de radio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el alcalde boqueño Miguel Angel Yunes Márquez dijo estar preparado para lo que será su eminente desafuero y se defenderá con la ley en la mano.

Yo creo que sí seré desaforado porque veo toda la intención de la Fiscalía para hacerlo. Estoy seguro que así va ser incluso ahora que fui a entregar las pruebas me las rechazaron por el secreto bancario. Es absolutamente claro que me quieren determinar el ejercicio de la acción penal para desaforarme “.

Al respecto, el diputado local precisó que como presidente de la comisión instructora

“Estamos atentos a la solicitudes que de manera formal haga la Fiscalía para iniciar estos procesos, todo conforme a derecho, cuidando de que ninguno de los procedimientos que hemos desarrollado genere una tendencia de un lado o de otro”.

La Fiscalía de Veracruz ‘investiga’ al alcalde panista de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márqiez de presunto enriquecimiento ilícito, tras la denuncia que presentaron diputados federales del PRI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: