Lamenta Ahued «lodacero» de políticos en el estado

Ricardo Ahued diputado local por el PRI
Ricardo Ahued diputado local por el PRI

Xalapa, Ver.- El diputado local, Ricardo Ahued, expuso que el “lodacero” y las ofensas entre los partidos no le hacen bien a la sociedad. Esto al comentar que los pleitos entre partidos  no abonan a la tranquilidad de las elecciones.

“Yo no comparto que se haga lodacero en una campaña política. Las campañas deben ser de propuestas”, destacó.

El diputado de extracción priista lamentó  las descalificaciones que se dan entre partidos y alianzas, esto en el marco del proceso electoral 2016.

Y es que se trata, dijo “de procurar convencer al electorado con nuestros actos, con nuestros gobiernos, con ideas, la esperanza y la propuesta”.

Pleitos de familia:

Por ahora, lamentó el diputado Ricardo AHued, los políticos lejos de centrarse en campañas para ofrecer alternativas a la población, parecen estar más concentrados en pleitos entre familias.

“Habría que dar esperanza de que vienen tiempos mejores, a los diversos sectores, porque ahorita lo único que estamos viendo son pleitos familiares entre los Yunes, los Herrera, los Duarte, ahora ya Silva y van acumulando vendettas”.

Esto, resaltó, mientras a la sociedad le preocupan otras cosas, y cuando a los políticos debería preocuparles cómo lograr solidez económica, trabajo, seguridad, servicios de salud, en un estado progresista.

“Porque este tipo de pleitos son como las vendettas italianas, y esto no nos interesa a nosotros,  nos interesa el progreso, la seguridad y el bienestar”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: