Mueren seis personas al chocar autobús de turismo en la carretera Las Choapas-Raudales

Plumas Libres
Plumas Libres

Las Choapas, Ver.  Saldo de seis personas muertas y siete lesionados dejó un accidente vehicular en el kilómetro 60 de la súper carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, confirmó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz.

Ricardo Maza Limón, director de Atención a Emergencias de la SPC dijo que seis lesionados fueron trasladados de emergencias a las instalaciones del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Valentín Gómez Farías, y uno, al de Las Choapas.

El estado de salud de las personas traídas a Coatzacoalcos, es delicado.

El reporte indica que el incidente se registró a las 5:00 AM sobre la vía mencionada, cuando un autobús tipo turismo procedente de la ciudad de México, se impacto contra la barra de metal de la vialidad.

El operador y el chofer del camión se dieron a la fuga de inmediato dejando abandonados a los pasajeros sin daños y a los heridos.

Plumas Libres
Plumas Libres

Elementos de la Policía Federal de caminos se trasladaron al lugar de los hechos de inmediato para tomar conocimiento de los hechos y establecer un perímetro para evitar una tragedia mayor.

Durante más de cuatro horas, la vialidad estuvo cerrada en ambos sentidos, por lo que se reportaron atraso en líneas de camiones de varios destinos que venían de la costa del pacífico y del Golfo.

Hasta el momento, no está clara la causa del accidente, al parecer, el chofer se quedó dormido al volante. Las personas eran turistas que iban a un viaje al estado de Chiapas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: