Tiran en playas de Boca del Río cadáveres de animales usados en rituales de brujería

- en Noticias
Usan animales para rituales de brujería y tiran cadáveres en playas
Usan animales para rituales de brujería y tiran cadáveres en playas

Boca del Río, Ver.-Cuatro cabras muertas, 3 sin cabeza, dos gansos y una gallina sin cabeza, fueron encontradas frente a las escolleras del bulevar Manuel Ávila Camacho en este municipio, lo que hace sospechar de actos de brujería negra ante la indiferencia de las autoridades.

Los cadáveres de los animales se encontraban frente a la calle Mar Cantábrico del fraccionamiento Costa lucían de lejos “frescos” aún, lo cual daba a pensar que no tenían mucho de ser lanzados ahí. 

Sergio Molina Colina, director de Medio y Animal de Boca del Río se hizo presente en el lugar

“Nos reportaron personas que pasaban por aquí sobre unos , al llegar nos dimos que se trataban de unas cabras maniatadas y decapitadas, también gallinas, pues al parecer producto de ciertos rituales y pues nos queda invitar a la ciudadanía a que reporten en donde o si saben en qué lugar se efectúan estos actos, porque están prohibidos por los reglamentos de animal, este de creencia o de son muy mal vistas hoy por hoy por la ciudadanía en general y sin duda infringe a los animales un dolor y una muerte bastante desagradable”.

Muñóz Colina hizo la observación que los apenas estaban en proceso de descomposición pues se podía ver que apenas se hinchaban y calculó que tenían unas horas de haber sido sacrificados, pudiendo ser en la mañana cuando fueron víctimas de estos actos inhumanos.

Dijo que los veterinarios determinarían la hora en que se les dio muerte a través de las necropsias, de paso el director reprobó el acto y dijo que esto habla muy mal de cómo estamos como. “Estamos hablando de animales de y pues no son para desperdiciarse de esta manera”.

ANTECEDENTES. 

No es la primera vez que en el municipio y de Boca del Río se hacen este de rituales, en Santa se han llegado a encontrar sandías, melones y piñas partidos intencionalmente a la mitad a la orilla de la tanto de El Morro como casi llegando a la Vicente .

Otro de los problemas de este tipo de situaciones es que los cadáveres en descomposición significan focos de infección que debido al calor y el viento pueden propagar infecciones, aunque, el de mar podría inhibir dicha consecuencia

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: