
Por Daniela Jácome H/
Veracruz, Ver. En el norte de la ciudad de Veracruz, en la sección privada del fraccionamiento Villa Rica, vecinos se manifestaron esta mañana para exponer su inconformidad por una obra de remodelación del ya famoso «Camino Real«, que los dejará prácticamente incomunicados.
Dicha obra la desarrolla la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), la cual consiste en remodelación del camino, y el levantamiento de una barda que no les permitiría salir de sus casas.
Jorge Durán, vecino del fraccionamiento señaló que si bien la obra les beneficia también les afecta porque no dejen salidas ni accesos a sus viviendas y para salir deberían ir hasta la entrada principal al otro extremo del fraccionamiento.
«Queremos que nos habrán aquí, el aspecto es que nos están cerrando los accesos que tenemos, y al momento de tener algún tipo de emergencia, contingencia, pues las autoridades no llega a tiempo, se pierden«.
Más tarde al lugar llegó personal de la Administración Portuaria Integral para dialogar con los vecinos y evitar que se manifestaran bloqueando la avenida Rafael Cuervo, arteria principal de la ciudad con la capital del estado.
Los vecinos dijeron al parecer se llegó a un acuerdo donde la Administración Portuaria se comprometió a dejar un acceso para los vecinos de este fraccionamiento, por lo que esperan cumplan su palabra.
Comentarios