
Xalapa, Ver.- Desde ofertas como la entrega de placas de taxis, plazas, hasta dinero, han recibido perredistas por parte del PRI para echar abajo la alianza con el PAN en Veracruz.
El dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán denunció que ha recibido también promesas de una candidatura a diputado local, además de dinero, sin embargo omitió quién se las hizo.
«Y todo caso a los alcaldes está la amenaza de que no le aprobarán su cuenta pública».
Dijo que es parte de las artimañas que pretende hacer el PRI para deshacer la coalición opositora con panistas para renovar la minigubernatura de 2 años y el congreso local «pero el 95 por ciento de consejeros avalan la alianza«.
Estamos claro, dijo, de que la alternancia se definirá en el Comité Nacional de PRD.
«Si se avala la alianza, Veracruz tendrá un cambio, porque ya queremos acabar con el endeudamiento, con la inseguridad».
Franco Castán lanzó un llamado al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles
«Porque nos han dicho que el está detrás de los que están en contra de la alianza en Veracruz, le pido que permita la alternancia, el cambio en Veracruz».
Cinicos estos primero se vendieron
Con duarte y despues se venden sl mejor postor, les digo nombres Rogelio franco, margarita guillaumin, bernal, sergio y el gato de fredy marcos
ahora resulta. . . el señor se da golpes de pecho. . . . . San PRD. . ..