
Nogales, Ver.-Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) aseguraron a una persona, y una vivienda en la que fueron decomisados armamento, aparatos para torturar y equipo táctico.
Entre lo decomisado, destacaban varios juegos de uniformes de fuerza armadas, y con logotipos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
La detención se hizo en la localidad de Coxolita, municipioi de Nogales (zona centro del estado), gracias a una denuncia ciudadana sobre la presencia de sujetos sospechosos afuera de una casa, en ese poblado.
Al arribar al sitio, elementos de la Semar encontraron a un joven de características sospechosas, que salía de una casa, para intentar subir a un coche, y escaparse al ver a los marinos.
No obstante, los marinos militares le detuvieron y solicitaron de inmediato una orden de cateo para la casa.
El detenido fue identificado como M.A.G.L. de 21 años, originario de Huitzila el Campanario, Nogales; esta persona fue consignada ante el Ministerio Público de la Federación en Orizaba.
Al interior de la casa se localizaron un cuerno de chivo, dos fusiles tipo M-4 y una pistola calibre 45, así como cartuchos, tablas para tortura y otros aditamentos para martirizar.

Se encontraron calcomanías de la policía de Veracruz, y ropa táctica, todo quedó consignado ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Leyes creadas por burros, queremos ver caras, rostros, nombres, saber quiénes son esas alimañas, que familia trajo al mundo a estos mal nacidos. Pero gracias a las leyes y tratados el delincuente una vez más, puede ocultar su identidad y a la primera continuar con sus actividades ilícitas bajo el amparo de que la sociedad NO CONOCE SU ROSTRO. Por esas razones la delincuencia tiene cien caras.