
Minatitlán, Ver.- Reunido en Canacintra Minatitlán con mas de 30 empresarios, ganaderos, constructores, hoteleros y del sector servicios, Bueno Torio escuchó sus preocupaciones, recibió propuestas y coincidieron en el panorama grave que vivimos en Veracruz.
Analizaron juntos temas como seguridad, infraestructura, transparencia y apoyo a cámaras empresariales. Los industriales le hicieron saber que ven en él la opción ya que lo apoyaron con sus firmas.
Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque deben convertirse en un polo de desarrollo, le hace falta atraer la inversión para ser la capital energética en el sur del Estado.
Durante su visita por el sur del estado, donde recorrió los municipios de Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Lerdo de Tejada, Angel R. Cabada, Alvarado, Santiago y San Andrés Tuxtla, el aspirante a candidato independiente, Juan Bueno Torio, recibió muestras de simpatía por parte de un gran número de veracruzanos que le otorgaron su firma de apoyo, “hemos tenido una gran aceptación, muchos ciudadanos están firmando de manera libre y fuerte”.
Con los ciudadanos manifestó que “la corrupción tiene hundido al Estado, las mañas del gobierno las sufrimos todos” destacó que que se debe de gobernar de cara a los ciudadanos, con transparencia y que él presentará su declaración 3 de 3 el primer día de su campaña: “a ver si todos pueden presentar la declaración patrimonial, la de impuestos y la de no tener conflicto de intereses, yo sí puedo por eso lo voy a hacer”
No he leído el artículo, ni me interesa leerlo,pero con el solo encabezado, yo le digo a Juan Bueno Torio: «El burro hablando de orejas»: Él siempre ha sido parte no tan solo de un partido corrupto como el PAN (aunque haya renunciado, lleva su estigma), sino que ha sido de la élite gubernamental que tanto daño le ha hecho a los mexicanos: Dip. Federal, Senador, Director de Área (PEMEX), tiene su flotilla de transporte con la que no se ha deslindado de los «moches»; en fin, tiene todo una carrera que ha obtenido el título de Doctor en corrupción. Pobres veracruzanos, tan lejos de Dios y tan cerca de oportunistas.