Realiza Gobierno Municipal apertura de Lechería Liconsa en la Colonia Valle Alto

timthumb

Veracruz, Ver.  En una suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, y continuando con las acciones a favor de la economía y buena alimentación de las familias veracruzanas, la administración municipal que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la inauguración del punto de venta número 48 de las Lecherías Liconsa en la Colonia Valle Alto, con la que se beneficiará diariamente a más de 850 habitantes de esta zona.

Guadalupe Tapia Hernández, Directora de Desarrollo Social, dio a conocer que esta nueva lechería abastecerá a la población de la Colonia Valle Alto para que puedan contar con una alimentación básica para mujeres embarazadas o lactando, niños y adultos mayores principalmente, a un precio de 5.50 pesos por litro de leche en apoyo a su economía.

Estuvieron presentes también, Daniel Lugo Carrasco, Subdelegado de Liconsa en Veracruz; Rosalía Santiago del Valle, Encargada de la Lechería Liconsa en Valle Alto; e Isabel Acevedo Pérez, Marcela Palafox Castillo, Tomasa Landeros Ramos, quienes forman parte de la Colonia de Valle Alto, en representación de los beneficiados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *