Secuestran a subdirector médico del IMSS Minatitlán, se lo llevan de la clinica

- en Sucesos
Rigoberto Martínez Parroquín, subdirector Médico del IMSS Minatitlán fue levantado anoche
Rigoberto Martínez Parroquín, subdirector Médico del IMSS Minatitlán fue levantado anoche

Minatitlán, Ver.- Rigoberto Martínez Parroquín, subdirector Médico del turno matutino de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue secuestrado anoche, justo cuando salia de la clínica, informaron fuentes de la policía.

El galeno salía de su turno, pasadas las 9:00 PM, cuando sujetos armados le interceptaron al salir por el área de Urgencias Médicas.

Testigos de los hechos, varios pacientes y familiares e internos de esa clínica, indicaron que los agresores le golpearon y se lo llevaron con extrema violencia en su propio vehículo, al parecer, metros adelante otra unidad les cubrió el escape.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el operativo de búsqueda del médico.

Cerca de las 10:00 PM se reportó presuntamente el hallazgo del coche del doctor cerca de la colonia La Bomba, en los bajos de un puente.

A ese sitio arribaron elementos del ejército para tomar datos y seguir con la búsqueda.

Hasta el cierre de la edición, no se tenían noticias oficiales del hecho. Todo se supo por lo aportado por los testigos en la zona de urgencias médicas y compañeros del doctor que llamaron a los diarios con la preocupación para que las autoridades le buscaran.

Tampoco se tenían noticias de que los plagiadores, hubieran entablado algún contacto para pedir dinero. En esta región sur de Veracruz los hechos de violencia continúan imparables sin que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa sea capaz de detenerla.

Ayer asesinaron a mansalva al hermano del diputado federal ex priísta Gonzálo Guizar Valladares que hasta este día no ha hablado sobre este hecho.

Comentarios

  1. Como dijera flavino rios alvarado todo es cuestión sicologica. Aquí en Veracruz no pasa nada vivimos en un estado próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *