Arriban 400 elementos de Gendarmería Nacional para buscar a 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca

Ante el fracaso de fiscalía y SSP en la localización de los 5 jóvenes, llega la Gendarmería Nacional
Ante el fracaso de fiscalía y SSP en la localización de los 5 jóvenes, llega la Gendarmería Nacional

de la Gendarmería y Agentes de la Procuraduría General de la República, arribaron este sábado al municipio de Blanca, para sumarse a la búsqueda de los cinco jóvenes originarios de Vicente que el pasado 11 de enero desaparecieron, después de que un grupo de policías estatales les revisó el en el que viajaban, a la altura de la gasolinera Ferchegas.

Desde las primeras horas de hoy, el de Gendarmería empezó a llegar a la urbana de Blanca de manera discreta, para pasar inadvertidos e iniciar la búsqueda.

El regidor primero del Ayuntamiento y encargado del ramo de  Pública , Gregorio Murillo Uscanga, confirmó la llegada de la Gendarmería Nacional ofreciendo los pormenores sobre una reunión entre funcionarios estatales, federales y municipales que acordarían la llegada de la policia federal que se supone es incorruptible.

En la reunión del jueves, se dijo que este sábado llegarían los 400 de Gendarmería con sofisticado, quienes realizarán una de tareas dentro del municipio y aledañas, junto con policías estatales y que la Policía sólo realizaría sus cotidianas.

Lo que serían herméticas por parte de las fuerzas federales, ya son del público por la indiscreción que cometió el municipal.

La gendarmeria nacional ya en operativo desde este sábado en Tierra Blanca foto cortesía El Piñero de la Cuenca
La gendarmeria nacional ya en operativo desde este sábado en Tierra Blanca foto cortesía El Piñero de la Cuenca

En la ciudad de Tierra Blanca, cada que pasa arriban más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes recorren estatales, caminos de terracería, brechas y buscan entre los cañales algo que los lleve a la localización de los cinco jóvenes que aún se encuentran desaparecidos y que hasta el día de hoy se desconoce de su suerte.

Lo anterior, luego de la petición de dos diputados federales veracruzanos y un senador que demandaron a la secretaría de gobernación que preside Miguel Osorio Chong para que de manera inmediata, accese a la zona sur de Veracruz y se apoye en la localización con vida de 5 jóvenes que fueron levantados por elementos de la secretaria de seguridad del estado al mando de Arturo Bermudez Zurita.

 

Comentarios

  1. A poco? Dirán la verdad que los poliZetas ! Tienen muy bien estructurada desde la academia de policia el lencero y que cuenta con casas de seguridad, donde llevan a los secuestrados, torturan y matan a quien le estorbé al cartel de gobierno? A caso harán público que la gente joven que desaparecen los poliZetas los ocupan para el «tráfico de órganos» el nuevo modelo que operan, claro también el de la droga, secuestro y derecho de piso. Todo esto orquestado por FIDEL , DUARTE Y ZURITA . Estos son verdaderos criminales! Estos cuentan con protección de gobierno y ZETAS ! Vestidos de poliZetas con charola’ está es la verdad de las cosas » señores» tráfico de órganos, que no quieran engañarnos aparte que una cortina de humo para distraer a la gente del cementerio en el que vivimos, el desempleo brutal! La crisis financiera, por el robo descarado y cinismo de FIDEL , DUARTE Y SUS COMPINCHES !!!!

  2. Es muy sospechoso que no quieran dar el nombre de la organización a la cual fuerón entregados chavos que raptarón los policias en Tierra Blanca!! Ha quien quieren proteger?

  3. Ojala que la gendarmeria sea para todo el estado, no nada más para tierra blanca, ya ojala sean destituidos baZurita y el fisculin

  4. Que les crea su madre y su abuela,a quién engañan con estos movimientos de dizque busqueda,les han de haber dado las ordenes asi: » USTEDES VAYAN A HACERSE PENDEJOS COMO QUE BUSCAN Y SI VEN A ALGÚN CABRÓN SOSPECHOSO POS AHI LO PONEN» …no mamen cabrestos

  5. CARAJOS, CUANTA PENDEJADA CON NUESTROS POLITICOS,
    NETA QUE DA VERGUENZA SER MEXICANO EN ESTOS TIEMPOS
    ESPEREMOS QUE SIGUIENTE PRESIDENTE 2018 SEA UN INDEPENDIENTE
    YA BASTA DE PRI,PAN
    PURA MALDITA CURRUPCION.
    SALUDOS GENTE BUENA DE VERACRUZ.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: