Investigación y cese inmediato a Bermudez pide Yunes

- en Noticias
Miguel Ángel Yunes Linares insiste que las corporaciones policiacas están infiltradas "hasta el tuétano" por la delincuencia organizada
Miguel Ángel Yunes Linares insiste que las corporaciones policiacas están infiltradas «hasta el tuétano» por la delincuencia organizada

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente de la Comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, Miguel Ángel Yunes Linares, insistió en la renuncia inmediata de Arturo Bermudez Zurita al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y su respectiva consignación pues esta claro que tiene evidentes vínculos con la delincuencia ya que mantenía a policias secuestradores en activo.

Yunes visitó Coatzacoalcos para dar el pésame a Gonzálo Guizar Valladares por el recién asesinato de su hermano.

Ahí dijo que desde la semana senadores y diputados enviaron un oficio al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que “cuanto antes designe a un Comisionado de Seguridad para contener la ola de violencia en Veracruz que es terrible”.

El legislador federal panista advirtió que hay un reconocimiento pleno del propio gobierno estatal que las fuerzas policiacas están infiltradas, “podridas hasta el tuétano” por la delincuencia organizada y “es el momento que no veo acciones del gobernador que debiera poner a disposición de la PGR a Bermudez pues él es la principal cabeza que está operando desde adentro.

Yunes Linares mencionó que están a la espera de la respuesta de la Segob ante la solicitud urgente de que sean las fuerzas federales las que se hagan cargo e insistirán en la designación de un Comisionado Especial de Seguridad.

 

Comentarios

  1. Tienen que limpiar la academia de policia ya que esta llena de polizetas, cambiar todo el sistema ya que tambien los carros segun decomisados se los reparten entre ellos, patrimonio de ciudadanos y este cartel de gobierno los usa para ellos, que sea una academia de elite, no de corrupccion todo el sistema esta corrompido mal manejo de dinero ya que se dan compensaciones solo los altos mandos, es una verdadera porqueria esta corporacion, urge destitucion de zurita y los polizetas puestos por el, dinero que se roban del pueblo? Aparte de que nos extorcionan…

  2. Que la gorda quite a Bermudez, ja ja ja ja ja ja, si es su camote y quien sabe q tanto le sabe q le tiene miedo, pobre gorda nadie le cree NADA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: