Tiran a otros dos ejecutados en Maltrata

- en Noticias
Aparecieron encajuelados/ Agencias
Aparecieron encajuelados/ Agencias

Maltrata, Ver.-La madrugada de este sábado fueron encontradas dos personas ejecutadas, mismas que se hallaron dentro de la cajuela de un taxi del municipio de Ixtaczoquitlán.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas, cuando se recibió la llamada a la comandancia de la policía de Maltrata, donde se alertaba de la presencia de un taxi abandonado en la comunidad de La Estancia.

Al lugar arribaron los elementos preventivos y corroboraron la existencia de la unidad de alquiler, pero al revisarla ubicaron a dos personas ejecutadas a bordo de un  vehículo color blanco en el lugar conocido como La Estancia.

Se habla de dos varones de entre los 40 a 45 años, uno de ellos moreno, cabello chino corto, vestía pantalón mezclilla azul, playera morada, bóxer color rojo, calcetines negros, chamarra gris a cuadros negros y blancos. Estaba amarrado de pies y manos y la cabeza vendada.

El segundo vestía pantalón color café, camiseta color blanca, playera color azul y rayas blancas. El cual se encontraba amarrado de los pies con hilo de nylon color amarillo.

Se encontró amarrado de los pies,  manos y cabeza vendados y amarrado con la misma y la cabeza vendada.

Ambos se encontraban en la cajuela del taxi número económico 130 del municipio de Ixtaczoquitlán, placas de circulación 7402- XCZ, mismo que tenía reporte de robo desde el miércoles.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: