Destapa AMLO a Cuitláhuac García como candidato de MORENA a gobernador

En gira de trabajo por Oteapan este martes, AMLO destapó a Cuitláhuac García como el próximo candidato a gobernador
En gira de trabajo por Oteapan este martes, AMLO destapó a Cuitláhuac García como el próximo candidato a gobernador

Oteapan, Ver.- En gira de trabajo por el sur de Veracruz, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, destapó al diputado federal Cuitláhuac García Jiménez como candidato de este organismo a la gubernatura de dos años de Veracruz.

De gira en el sur del estado, el dos veces candidato presidencial convocó a los simpatizantes de su causa a sumarse a Morena.

López Obrador recorre desde este lunes en compañía de la legisladora por Coatzacoalcos Rocio Nahle municipios del sur de Veracruz donde la problemática de pobreza, inseguridad, desempleo se ha recrudecido.

Este martes visitó Oteapan, San Pedro Soteapan, Mecayapan y Tatahuicapan.

Ya desde el 12 de septiembre del año pasado, López Obrador había manifestado su simpatía por el diputado federal por el distrito de Xalapa urbano.

En el marco de la conferencia ante medios de comunicación destapó al legislador de mayoría por el distrito de Xalapa Cuitláhuac García Jiménez como el virtual candidato de MORENA a gobernador por el estado de Veracruz.

López Obrador recordó a los veracruzanos que hoy más que nunca deben salir a las urnas a votar por el candidato de oposición debido a que el PRI mantiene al estado sumido en la corrupción, la pobreza, el desempleo, el hambre, la miseria, la violencia y demás.

“Si quieren que Veracruz viva una nueva historia van a tener que salir a cambiarla en las urnas, son casi 100 años de priísmo en el estado y ha sido por la apatía de muchos ciudadanos que en época electoral prefiere hacer otras cosas que salir a sufragar por un cambio. Si ya se cansaron, deben salir a votar para sacar a los priístas del poder”.

AMLO agregó que Cuitláhuac García es un hombre honesto, recién electo como legislador en Xalapa y con amplia calidad moral para representar un buen papel.

Cuitláhuac García estaría registrando su postulación como candidato antes del 15 de febrero que vence la fecha para que queden concluidos los registros de los aspirantes a contender en la elección del mes de junio de este año.

 

Comentarios

  1. La pregunta aquí es… Qué ha hecho Cuitlahuac por Veracruz, si ni si quiera término el encargo que le dieron los veracruzanos.
    Es triste que no exista una persona por la que valga la pena dar el voto, esta pseudo democracia esta muy mal. Y el pri sólo esta permitiendo más gente en el juego sólo porque sabe que con el voto de la gente que tiene ganaría la mayoría de las veces, pues en proporción es mayor a la que tienen los demas. Y la gente ignorante no se da cuenta.

    1. Espero que no hayas votado por el pri estas elecciones, digo entre el pri y el pan que siempre piden licencias y saltan como chapulines, no damos una. Pero bueno le gano a Elizabeth 2 a 1 veo en Xalapa que la ciudadanía no es fácil de engañar.

  2. Va mi voto por Cuitláhuac García como candidato a Gobernador de Veracruz por la de dos años, por las simples razones de que es una persona joven, que no esta maleada o viciada, tiene formación académica, muy necesaria en estos casos; nunca ha estado en el poder corrupto de México, si bién es cierto tiene que dejar ser diputado federal por xalapa, pero este no es el primer caso, ni va ser el último, además no está “chapulineando”; o sea; brincar de un partido a otro, solo por el deseo de obtener un nuevo cargo, el nuevo cargo que desea lo está gestionando dentro de su partido, por cierto el único en el que ha militado ( a excepción de su papá) y espero que sea el único. Pero sobre todo porqué tiene a un excelente y único asesor que vale la pena hoy en día: AMLO. Ya se que es muy joven, pero bién vale la oportunidad darle la oportunidad a un joven que sea sensato, inteligente, sensible, del pueblo y que proteste junto con los profes por la mal llamada reforma educativa, cosa que ningún representante social había echo. ¡En hora buena!

    1. TIENES TODA LA RAZON ANONIMO, TAMBIEN A REALIZADOUN BUEN PAPEL COMO DIPUTADO JUNTO A ROCIO NALE GARCIA DICIENDO LA VERDAD DE LA CORRUPCION DE LOS GOBIERNOS EN TURNO VEAN EL CANAL DEL CONGRESO.

  3. va mi voto de nuevo a Cuitláhuac García no es chapulin y el que diga que es malo pedir licencia para contender, espero no haya votado por algún candidato con licencia, no creo, pero eso de poner piedritas en el camino, creo que Xalapa es inteligente ya lo demostró con Elizabeth perdió al 2 por 1, y toda la basura que inventen no va a servir, recuerden Cuitláhuac García gano sin regalar camisas, bolsas y demás basura electorera que es pagada con nuestros impuestos. PIENSO Y VOTO.

  4. PUES OJALA GANE MI VOTO SERA PARA EL… NINGUN YUNES MERECE GANAR AMBOS SON PRISTAS AUNQUE EL LINARES AHORA SEA PANISTA….. SE CAMBIO POR QUE NO LO CANDIDATIARON Y ASI MENOS VOTO POR EL OTRO HAMBRIENTO DE PODER

  5. nadie me hara cambiar mi voto por MORENA, es nuestra unica esperanza para sacar al carajo al prian,verde,prd,pt y demas vividores

  6. En Veracrúz ya no queremos candidatos con grandes espolones ni filosos y retorcidos colmillos que vengan a quitarnos los pocos recursos que nos quedan ni a tapar los malos manejos y fraudes de los que salen.
    Lo que necesitamos es una persona honesta y con la fría realidad de sacar el estado de la basura en la que nos han dejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.