
Juan Antonio Valencia/ Las Choapas, Ver. Eran las 11;20 horas de este sábado, cuando dos sujetos que descendieron de una motocicleta, se introdujeron al domicilio marcado con el número 1215 de la calle Francisco Sarabia, en la colonia La Cuevita.
Acto seguido localizaron a quien posteriormente se le identificó como Jorge Sastre Rojas, un joven de 27 años de edad, a quien le vaciaron una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, dejándolo sin vida, con seis perforaciones.
Cometido el crimen, los dos homicidas, se retiraron a bordo de la motocicleta, dejando también, herido de gravedad, a otra persona. Un segundo crimen más se cometía, en la localidad, en menos de 24 horas.
Apenas este viernes, a las 12:40 horas, en la colonia La Sabana, dos sujetos que tripulaban una motocicleta, se metieron al bar “Las Micheladas del Gordo” para acribillar al propietario, José Alberto Cimas Jiménez, de 26 años (a) “el Gordo”.
Autoridades coinciden que los tripulantes de la motocicleta, ya han asesinado al menos a unas veinte personas, en menos de once meses, sin que la policía sea un impedimento.
Al lugar del más reciente asesinato, arribo el fiscal quien dio fe del cuerpo sin vida del joven Jorge Sastre Rojas, siendo llevado a la morgue, para el estudio médico forense, en tanto se iniciaban las primeras investigaciones del caso.
Algunos familiares de víctimas revelan que sus parientes habían sido amenazados con pagar el derecho de piso a grupos delincuenciales, ante la negativa de entregarlo, finalmente cumplieron con asesinarlos ante la indiferencia total de las autoridades que ya habían recibido las quejas.
Comentarios