Lafourcade rechaza oferta para que canción ‘Hasta la raíz’ fuera tema de campaña de Coca Cola

Foto: fluxmx.com
Foto: fluxmx.com

México. La cantautora veracruzana, Natalia Lafourcade rechazó la propuesta de Coca Cola; la refresquera buscaba comprarle su canción “Hasta la raíz” para un nuevo proyecto.

El Universal publicó que la cantautora se negó a vender su canción por 150 mil dólares debido a que no estaba interesada en que su sencillo fuera el tema de la campaña de Coca Cola.

Ante la negativa de Natalia, la compañía de refrescos utilizó el sencillo de Hal David y Burt Bacharach, llamado “What the world needs now is love”.

El sencillo “Hasta la raíz” le ha dejado varios premios a Lafourcade, quien recientemente obtuvo 5 premios en los Latin Grammy por Mejor Ingeniería de Sonido, Méjor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción Alternativa, Grabación del Año y Canción del Año.

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *