
Xalapa, Ver.- La renuncia de Gerardo Buganza a la contienda electoral por la mini gubernatura «ni me conviene ni me afecta», así respondió el aspirante independiente a ese cargo, Juan Bueno Torio.
«Se trata de una decisión independiente de lo que yo estoy haciendo, yo soy independiente y voy en mi camino, y lo que veo es que la situación se está poniendo cada vez más difícil y que el reto implica esforzarse mucho más.»
De manera sorpresiva este jueves, el ahora ex candidato independiente y es funcionario de la administración de Javier Duarte, Gerardo Buganza anunció que se retiraba de la contienda electoral por la mini gubernatura de 2 años por no haber condiciones de equidad.
Al respecto, Bueno Torio dijo que sí hay condiciones para contender por la gubernatura de Veracruz.
«Asumo el reto y voy hasta el final, voy con 185 mil firmas para estar en la boleta electoral el próximo 5 de junio y nada es conveniente y todo es factible. Primero hay que cumplir con el proceso de los requisitos de ser candidato y luego ya con todos los candidatos en la boleta, ahí veremos qué estrategia, que es lo que no conviene y que sí conviene, en el camino ahí vamos.»
Comentarios