
Veracruz, Ver.- El cuerpo degollado y apuñalado de un hombre fue hallado por un niño que jugaba cerca de un pantano ubicado a metros de su casa localizada en la colonia Ampliación Aquiles Serdán del municipio de Veracruz.
Alrededor de las siete de la noche de éste lunes elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial se trasladaron a dicha colonia al ser alertados sobre la presencia de una persona muerta.
Entre la maleza cerca de una laguna y varias casas encontraron el cadáver boca abajo de un hombre de entre 20 a 30 años, el cual vestía camisa azul y bermuda de mezclilla, además se notaba tenía un cable de luz y una sábana amarilla enredada al cuerpo y cuello.
Un niño que lloraba en los brazos de su madre relató que se encontraba jugando en el lugar y al querer recoger cartón en un desnivel donde tiran basura, se llevó el susto de su vida al ver cuerpo y salió corriendo a decirle a su mamá.
Momentos más tarde peritos forenses realizaron las diligencias y al voltearlo descubrieron que estaba degollado y en el abdomen tenía heridas punzo cortantes echas por algún cuchillo o navaja.
A unos metros encontrsron otro pedazo de sábana y un objeto contundente posiblemente relacionado a los hechos siendo asegurados por la autoridad cómo parte de los indicios.
Finalmente el occiso fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de ley.
Comentarios