Localizan cuerpo de taxista asesinado en San Andrés con un narco mensaje

- en Sucesos

taxi -111San Andrés Tuxtla Ver.- Un taxista fue encontrado ejecutado en un camino de terraceria que comunica con la carretera que va a la comunidad Adolfo Ruiz Cortinez en la zona de la montaña de este municipio.

La víctima respondía al nombre de José Fonseca Minquiz, tenía domicilio en Catemaco y al parecer sólo trabajaba de taxista por las noches ya que en el día vendía agua y cocos en Catemaco.

Fue la mañana de este Domingo, cuando se localizó el cuerpo sin vida del taxista y el cual se encontraba degollado, esto sobre una brecha que se localiza en el tramo de carretera estatal, que comunica a la localidad de Ruiz Cortinez con esta cabecera municipal.

El hallazgo lo realizaron campesinos, que se dirigían a una parcela en el ejido Belén Chico, en dicho lugar observaron que se encontraba el taxi con número económico 938 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, viendo que a un costado de este se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre ensangrentado.

Fue por ello que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar y corroboraron dicha versión, solicitando la presencia de detectives de la Policía ministerial y personal de servicio periciales.

Peritos de la fiscalía observaron que esta persona presentaba degollamiento, además de otra herida más en el mentón, producidas presuntamente por un arma blanca (machete).

Es preciso mencionar, que sobre el pecho se encontraba una cartulina con un texto escrito mano y cuyo contenido no quisieron revelar las autoridades policiacas, quienes no permitieron el acceso al lugar del hallazgo.

Dentro del taxi, las autoridades encontraron un tarjetón a nombre del taxista Jesús Fonseca Minquiz.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *