
Por Francisco De Luna/
Poza Rica, Ver.-Dentro del restaurante Novotel de la ciudad de Poza Rica, estalló una bomba, dejando afectaciones al lugar, sin que se reporten heridos.
De acuerdo con los testigos era un joven no mayor a 25 años quien entró al negocio, buscó una mesa y en la silla colocó una caja de regalos, de la cual salían chispas.
Cuando los comensales se percataron huyeron del lugar y segundos después explotó esta caja. Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día de este miércoles 24 de febrero.
Novotel se ubica en la colonia 27 de septiembre, bulevar Adolfo Ruiz Cortines a tres cuadras del Palacio Municipal de Poza Rica.
En el lugar había unas diez personas.
“Eran botellas, no explotaron todos. Sólo explotaron dos, eran cuatro amarrados con cinta y dentro de ellas había grapas, clavos y balas de 9 y 22 milímetros, según dijeron los de Fuerza Civil”, contaron los testigos.
Contó que el sujeto al entrar se observaba sospechoso, luego colocó “el regalo” del cual salían las chispas, “y fue cuando tronó la bomba casera”.
No hubo lesionados tras el ataque, aunque sí daños materiales donde se observan los cristales quebrados y traspasados por los artefactos.
La ciudad de Poza Rica se ubica en la zona norte del estado de Veracruz, municipio gobernado por el PRI.
fue la virginidad de una POZARICENSE, jajaaaa