Llaman a Javier Duarte a SEGOB, se fortalece versión de su salida

- en Noticias
Javier Duarte de Ochoa llegó a SEGOB esta tarde en México
Javier Duarte de Ochoa llegó a SEGOB esta tarde en México

Álvaro Delgado/ CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En medio de versiones sobre su solicitud de licencia para separarse del cargo como gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte fue citado este mediodía en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Duarte se habría entrevistado con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, pero hasta las 15 horas no se había emitido alguna información oficial, luego de que el gobernador asistió, en el puerto de Veracruz, a la ceremonia con motivo del Día de la Bandera.

Apenas ayer martes el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, pidió a Duarte rendir cuentas a los veracruzanos sobre su gestión, acusada del desvío de miles de millones de pesos.

“Javier Duarte deberá estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos”, dijo Beltrones luego de que el candidato priista, Héctor Yunes, afirmó que encarcelaría al gobernador si hubiera delitos.

“Héctor Yunes ha hecho un compromiso y el compromiso es cero impunidad con el pasado, con el presente y cualquiera que delinque en el futuro. Si hay algo que sancionar, estoy seguro que no le temblará la mano”, respaldó Beltrones.

La insólita posición del PRI se produce también luego de que la oposición en el Senado pidió juicio político contra Duarte y sus funcionarios por el presunto desvío de más de 35 mil millones de pesos del 2011 al 2014.

Comentarios

  1. Ojala le den aire a esta lacra ladrona del PRI, lo que si es un echo es que NO GANARA EL PRI estas elecciones vamos todos juntos a darle en la madre a este partido y a sus satelites que tanto daño nos han echo…. voten por quien quieran menos por el PRI , por no pensar y regalar el voto por 500 pesos no estan robando, matando y secuestrando!!! paisano ese el futuro que quierespara tus hijos?

  2. solo rumores…y eso también le afecta a este estado que necesita tanto por todos lados…seguridad, salud, empleo, consistencia en el gobierno, etc… que se hace en estos casos?… quién debe supuestamente poner orden.. es cierto las auditorias?…porque se quedan en solo comentarios y noticias?… aun en medio de todo esto…nada se sabe…nadie dice lo que realmente pasa…entonces..solo estamos gastando el tiempo en nada…

  3. El dinero de los pensionados y muchos trabajadores se lo repartieron entre sus funcionarios. En San Bruño hay un tipo que de repente se hizo de camionetas de lujo y está construyendo su casota con el erario público. Todo el estado en plena crisis pero él viviendo como rey con el dinero de los trabajadores de la secretaría de comunicaciones. Deberían rendir cuentas los achichincles también.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: