
Boca del Río, Ver.- En calles de la colonia Linda Vista un asaltante murió presuntamente al caer y golpearse la cabeza contra la banqueta, esto al ser perseguido por su víctima a quien le arrebató una cadena de oro.
Reportes de las autoridades señalan que la tarde del domingo el terapeuta Ángel Manuel Ascensio de la Fuente, de 23 años pretendía entrar a su domicilio localizado en Calzada Lázaro Cárdenas de dicha colonia, cuando un individuo se le acercó por la espalda y lo amagó con un cuchillo.
El malhechor bajo amenazas le arrancó del cuello una cadena de oro y una de plata para luego salir corriendo, siendo perseguido por su víctima.
Cuadras adelante justo afuera de un Oxxo ubicado en la esquina de la Calle Tres, el terapeuta relató qué el ladrón identificado como Fernando Molina Medina, de 22 años, se resbaló y golpeó la cabeza con la guarnición.
Sin embargo, testigos que quisieron quedar en el anonimato comentaron que el agraviado y un grupo de vecinos lograron capturarlo y le propinaron tremenda golpiza hasta quitarle la vida.
Otra versión fue que Ascensio de la Fuente al alcanzar a su asaltante lo aventó y cayeron ambos de forma dramática al pavimento.
Además se dijo que el occiso trató de abordar una motocicleta donde lo esperaba su cómplice, mismo que al ver los hechos huyó a toda velocidad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su muerte.
La zona se vio acordonada rápidamente por elementos de la Policía Naval, Estatal y Ministerial de Boca del Río, estos últimos retuvieron en calidad de presentado al terapeuta.
Más tarde personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte.
Cabe mencionar qué Molina Medina con domicilio en la colonia Reserva Tres, fue señalado por vecinos como la persona que se dedicaba a asaltar en la zona.

JUSTICIA DIVINA? O…… KARMA? SOLO DIOS SABE….
Gran favor harian en ir a declarar que el asaltante fue victima… bien le fue con morirse,,,,, lo que merecia era quedar paraplejico. y asi recordar todos los dias que esas cosas no deben hacerse.