Héctor Yunes promete un centro de convenciones en Xalapa

Tuxpan, Ver.-  El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa presentó, ante delegados del partido, su propuesta de modelo económico que consta de cuatro ejes, además de acciones y obras para los municipios..

Para la región de Xalapa propuso la creación de un Centro de Convenciones y Exposiciones, además que reiteró todo el apoyo a la Universidad Veracruzana.

Yunes Landa destacó que en 2014 el estado creció sólo 0.17 por ciento. “Fuimos el lugar 30 a nivel nacional. Estos datos reflejan lo que la gente nos dice: es urgente tener desarrollo, generar crecimiento y empleos bien pagados”.

Ante ello, manifestó tener listo un  programa, un nuevo modelo económico que hará que Veracruz vuelva a ser una economía potente y se podrán generar 182 mil empleos en dos años. “Habrá nuevas fuentes de empleo bien pagadas para 91 mil veracruzanos cada año”.

El nuevo modelo económico consistirá: Primero, la creación de un polo estatal de generación de energía. Veracruz será el gran impulsor de la energía en México; Segundo. Convertir a Veracruz, con inversiones público privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo.

Como tercero punto, el Turismo como prioridad del desarrollo. Consolidando los productos existentes y desarrollando nuevos y el cuarto eje será la conversión del campo en generador de productos de valor agregado. “Además, este modelo incluye proyectos específicos para cada una de las 7 regiones en que se divide Veracruz”, sostuvo Yunes Landa.

Para la capital del estado y los municipios conurbados:

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa anunció diversas obras y acciones para la capital veracruzana y municipios vecinos entre las que destacan la gestión para la instalación de un Centro de Industrialización de Lácteos en Banderilla-La Joya.

 

La Atenas veracruzana por fin contará con un Centro de Convenciones y Exposiciones, señaló Yunes Landa.

 

Reiteró que respaldará con todo el apoyo que esté a su alcance como Gobernador de Veracruz para que la Universidad Veracruzana siga siendo la mejor de la región sur-sureste del país.

 

De igual forma, apoyará para la construcción del Nuevo Relleno Sanitario de Xalapa y se concluirá el distribuidor Vial de la SEV en esta ciudad.

 

El candidato del PRI, Héctor Yunes apoyará en la instalación del Centro de Disposición y Reutilización de Basura de Clase Mundial en el municipio de Coatepec y su rescate integral del Centro de ese municipio.

 

Finalmente resaltó el impulso para que el Programa de Movilidad Total, cero tráfico en Coatepec, sea una realidad concreta.

Comentarios

  1. ya basta de promesas el peña miento prometio y hasta lo firmo ante notario y que ha echo el imbecil! NADA SOLO ROBARNOS AL PUEBLO MEXICANO Y SU ESTUPIDA MUJER LA GAVIOTA GASTAR Y PASEAR ESO HAN ECHO! FUERA EL PRI Y TODOS LOS COMPLICES COMO HECTOR YUNES LANDA. OTRO LADRON MAS DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS!

  2. Fidel Herrera prometio una super universidad? y la hizo??? no hizo ni una puta madre

    YUNES LANDA A CHINGAR TU REPUTA MADRE, MEJOR HASTE UN LADO NO DES LASTIMA!

  3. Buen día gente de Veracruz; de la manera más atenta los exhorto a pensar a quien darán su voto en las próximas elecciones. Cómo ya saben el PRI tiene el 30% asegurado de la elección por el llamado “voto duro”. Les invito a observar las encuentas cuando se vayan acercando las elecciones para elegir el candidato más fuerte entre Miguel Ángel Yunes y Cuitláhuac García y al que tenga preferencias en las encuestas, darle nuestro voto, no dividamos el otro 70% de la población. Votemos por 1 sólo, cualquiera será mejor que ser gobernados de nuevo por el PRI.
    Por favor, comenten esto con sus familiares, amigos, conocidos; unificando nuestros pensamientos podemos hacer algo más por Veracruz.

  4. Exacto tu si sabes JD eso es lo que los veracruzanos debemos hacer, ahora es cuando a votar por el que tenga mas posibilidades de ganar y asi tirar al pri del gobierno, ya basta de tanto robo, no se olviden de todos los secuestrados, asesinados y los robados… por aquellos que perdieron la vida a manos de la delincuencia solapada por este gobierno a votar por otro partido con mas posibilidades de ganar, el tiempo nos indicar por quien votar lo que si es NO MAS PRI, YA BASTA POR TODOS LOS CAIDOS EN ESTE GOBIERNO, CAMBIEMOS EL RUMBO! VAMOS VERACRUZ NOSOTROS PODEMOS

  5. Un centro de convenciones para xalapa?
    No mames Hector yunes..
    Te recuerdo q los juegos panamericanos solo sirvieron para q tu jefe político la cerdita duarte se hiciera multimillonario y ese dinero pudo sevir para cosas mas importantes q unos jugos pedorros q a nadie le importaban ni a nadie le servían..
    El velódromo dinero tirado a la basura.
    Escuelas estan en abandono, inseguridad deja de estar lavando el coco q ni ti puta madre te cree.
    Hector yunes eres la peor mierda que tenemos em veracruz hubieras nacido en otro pais..eres nuestra desgracia solo eres un vividor un tranza profesional un mentiroso un represor.
    Ctees q ya no nos acordamos de la represion a los maestros en plaza lerdo? A varios los golpearon y los elextrocutaron con la macana gracias al PRI…

    82 años de gobierno priista si algyien sabe de algo importante de reelevancia q halla hecho el pri informenme pero 82 años y sin algo de reelevancia esto quiere decir q el pri no sirve para nada. Deberia de dejar de existir..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: