El hashtag #TodosSomosUV es tendencia en Twitter pero bots intentan tumbarlo

Bots

Xalapa. Ver. El hashtag #TodosSomosUV que se mantiene como tendencia en twitter desde la mañana de hoy cuando se inició la mega marcha de la Universidad Veracruzana, está siendo atacado por Bots para bajarlo.

Usuarios de las redes sociales han reportado a Plumas Libres que bots de cuentas falsas estan siendo lanzadas simultáneamente para que el hashtag #TodosSomosUV siga siendo tendencia en twitter de México.

A las 14 horas de hoy el hashtag #TodosSomosUV se ubica en el tercer lugar de tendencia en twitter México.

En primer lugar ase encuentra #CiviMar, seguido de #NoEsPorPresumir y en tercer lugar #TodosSomosUV.

 

Esta mañana miles de personas marcharon en diferentes ciudadades de Veracruz en defensa de la Universidad Veracruzana y reclamar al gobierno de Javier Duarte por el adeudo de más de 2 mil millones de pesos que mantiene con esa casa de estudios.

Mas de 10 mil personas marcharon en Xalapa y en el Puertod e Veracruz.

Comentarios

  1. Jajajajajajja puro webon revoltoso en la UV, yo estudié ahí y el 90 % sólo íbamos al desmadre y a pasar como sea y esperábamos las huelgas para estar de vacaciones, los maestros solo el 50% aprox se preocupaban por dar una buena clase, en fin y recibí mi honorable título

    1. Si lo dices por ti así debió ser, uno que nada más va a calentar el banco, pero no todos son iguales…conozco a gente muy preparada egresada de la UV y conste que yo soy chapinguero a mucho orgullo…

    2. Deberia darte vergüenza, las universidades son para adultos responsables y se comportan como tu «webones» los ignorantes que prefieren perder su tiempo, es libre albedrío si quieres seguir siendo del monton o ser alguien, sin duda das pena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: