‘Con gran éxito se desarrolla la Jornada Odontológica en Boca del Río’: Paty Lobeira de Yunes

Boca del Río, Ver. La Presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, informó que con gran éxito se desarrolla la Jornada Odontológica en Boca del Río, realizándose hasta este jueves más de mil 600 tratamientos a alrededor de 400 personas que han sido atendidas de manera gratuita.

“Hemos superado el número que teníamos previsto, los doctores que vienen iban a estar atendiendo al día a más o menos 110 personas, y han tenido que atender más pacientes por el éxito que hemos tenido, esta jornada es sin costo y lo bonito de esto es que una sola persona ha recibido de 3 hasta 5 tratamientos odontológicos”, manifestó.

Paty Lobeira de Yunes dijo que esta campaña que se está haciendo con la Asociación Gilberto, presidida por Lili Sánchez de Ruiz, y la Fundación UNAM, se realiza de forma integral. “Lo que me gusta de esta campaña es que es integral, llega la persona y no nada más es la limpieza dental típica que se hace, sino que si ven que necesitan más realizan todo el tratamiento integral, es por eso que llevan más de mil 600 tratamientos”, afirmó.

Dijo que en esta campaña también se están ofreciendo otros tipos de servicios con diferentes asociaciones civiles como AMANC, VIFAC, MUAC, ANSPAC, Cruz Roja, Camino del Corazón, A.C., Esclerosis Múltiple del Golfo A.C., Fundación Tony, Fundación Casa Nueva, Albergue Aja, Fundación Verasur, Arke y Reflejos.

“Estuvieron las señoras de AMANC dando mastografías gratuitas, entonces ya también vinieron señoras a hacerse su mastografía; las señoras de ANSPAC que están dando todas la información de sus, VIFAC que es para ayudar a mujeres embarazadas, que no tienen ahorita un sustento o que no tienen el apoyo de alguien ellas las pueden apoyar y tenemos también Reflejos para el corte de pelo, entre otras”, añadió.

La Presidenta del DIF Municipal, Paty Lobeira, afirmó que todos los servicios que están brindando en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez son sin ningún costo. “Realmente hemos tenido una gran afluencia de gente, como mencionaba son alrededor de 150 personas por día y nosotros estamos muy contentos con esa respuesta”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: