Encabeza Cuauhtémoc Cárdenas marcha en Coatzacoalcos contra el desmantelamiento de Pemex

Plumas Libres
Coatzacoalcos, Ver. Cuauhtémoc Cárdenas encabezó una marcha contra la desmantelamiento de Pemex, esto en el marco de la conmemoración de un año más de la Expropiación petrolera.

Acompañado de obreros de Pemex de Coatzacoalcos, Cosoelacaque, Minatitlán y Jáltipan, el líder moral de la izquierda en México se expresó contra la venta por parte de los activos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La marcha partió del edificio inteligente de Pemex, en Coatzacoalcos, al Centro de Convenciones de la Ciudad, en donde después participaría en un foro ciudadano contra la reforma energética.

Antes de marchar por Coatzacoalcos, bajo el intenso sol, dio rueda de prensa en donde dijo que cada día es más palpable la inconformidad de los mexicanos por la venta de sus bienes, y expresó que en este tenor, está encabezando un movimiento ciudadano que busca echar abajo las reformas energéticas del presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Cárdenas hizo un llamado a todos los obreros que este día participaron en los festejos encabezados por el sindicato, a que se unan y se sumen a la defensa del crudo y de sus fuentes laborales, a que de una vez se organicen porque el gobierno federal y los grandes capitales están trabajando para dejarlos sin trabajo.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. NO VENGAN CON PENDEJADAS PETROLEROS, SI UDS APOYARON A PEÑA NIETO PARA PRESIDENTE HASTA SALIAN CON SUS BANDERITAS DEL PRI EN TODO EL FACE ESTAN LOS VIMOS MUY BIEN…..

    ¿ACASO PENSARON QUE NO LES PASARIA NADA? BOLA DE PENDEJOS MEDIOCRES HAGACHONES, AHORA SE CHINGAN PORQUE NADIE LOS VA APOYAR

  2. ES LA MANSEDUMBRE RELIGIOSA, QUE CONSAGRÓ LA INDEFENSIÓN DE LAS MASAS.

    ASÍ, DE SENCILLO, Y SIN RECURRIR AL LENGUAJE TAN INFERIOR Y PRECARIO QUE ANTECEDE.

    LA DIFERENCIA ES QUE C. CÁRDENAS , NO TUVO LA EDUCACIÓN PARA LA SUMISIÓN.

    Y POR ELLO, SE ENFRENTÓ AL SALINISMO DEPREDADOR,
    QUE IMPUSO EL ANQUILOSAMIENTO Y LA TRAICIÓN COMO
    RELIGIÓN DE PARTIDOS.

    PARA ELLO, UTILIZÓ A EL DICTADORZUELO DE OBRADOR, COMO CABALLO DE TROYA, Y DESTROZAR LA IDEOLOGÍA
    DE LOS PARTIDOS PENETRADOS.

    SALUDOS.
    PERO SIN
    LENGUAJE
    DE CANTINAS
    DE ARRABAL.

    1. Lo que opino. Es que no hay un liderazgo. En ningun nivel. Y sí. A México. Vía empresas de distintos países lo están «despiezando». Vienen, escogen y toman lo que quieren con la anuencia del gobernante en turno. Necesitamos transparencia de acuerdos e interes de mas ciudadanos para frenar un saqueo. Hasta hoy. Voraz y temerario. Cuándo con la ley en mano todos estos señores. Digan que actuan sin violentar el estado de derecho de esta nación. Esperemos que no sea tarde y aun quede algo de éste maravilloso México para nuestros descendientes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: