Registran sus candidaturas a gobernador Cuitláhuac García y Alba Leonila Méndez

Cuitláhuac García Jiménez/Plumas Libres

Xalapa,Ver. El pasado fin de semana Alba Leonila Méndez Herrera se registró como aspirante a Gobernador de la entidad por el Partido del Trabajo, al igual que Cuitláhuac García Jiménez, como aspirante por el mismo puesto pero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Acompañado de los consejeros electorales Eva Barrientos Zepeda y Jorge Alberto Hernández y Hernández, miembros de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, expresó que recibían la solicitud de registro de la candidata Alba Leonila en nombre del organismo local, para que, después de su análisis, el Consejo General se pronuncie en su oportunidad sobre la procedencia de dicha solicitud.

Alba Leonila Méndez Herrera agradeció la compañía tanto del delegado nacional del PT, Óscar González Yáñez, como del delegado estatal, Ramón Díaz Ávila, en el registro de su candidatura y señaló que actuará con base en la ley.

Por su parte Cuitláhuac García Jiménez concurrió a la Sala de Sesiones del organismo local acompañado por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal; la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; Norma Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario en la 63ª Legislatura, así como de varios diputados federales.

Con fundamento en el artículo 174 del Código Electoral para el Estado de Veracruz, el periodo para presentar ante el Consejo General las solicitudes de registro de candidatos al cargo de Gobernador es del 18 al 28 de marzo año de la elección.

Alba Leonila Méndez Herrera /Plumas Libres
Alba Leonila Méndez Herrera /Plumas Libres

Comentarios

  1. Alba es la mejor opción para nuestro estado, ya soportamos ocurrencias y malas gestiones de otros partidos, en Martínez de la torre vamos con ella hasta el final. Se imaginan? la primera gobernadora de veracruz..sería un sueño para los veracruzanos.

    1. yo no sé si es lo mejor pero ya estamos hartos del cacicazgo, necesitamos gente nueva y buena que vea por la gente. no conozco a cuitlahuac ni a alba pero seguro que juntos pueden ganarle a los yunes que son los vampiros que succionan lo mejor de veracruz.

  2. vamos alba leonila, los panistas creimos, creemos y seguiremos creyendo en tí porque nos demostraste que eres nuestra lideresa, si ahora estás en el PT seguro es por el bien de nosottros y te apoyamos en tu camino. saludos desde papantla

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: