Padres seguirán en plantón hasta que autoridades les entreguen restos de los otros chicos desaparecidos

Los padres de los chicos levantados por policias de Arturo Bermudez y entregados a la delincuencia, seguirán en plantón hasta recuperar a todos/ Concepción Morfin

Tierra Blanca, Concepción Morfin/ Después de que ya se confirmó la identidad de uno de los jóvenes originarios de Playa Vicente, localizado en el Rancho El Limón, este miércoles Don José Benítez Herrera comentó que ahora más que nunca seguirán en el plantón que han mantenido en el Ministerio Público de Tierra Blanca desde hace dos meses.

Vamos a seguir aquí en el plantón hasta que esto tenga un fin, tengamos la detención y la certeza de que encontramos a nuestros muchachos, ya encontramos a uno, nos faltan cuatro y hasta que no encontremos los cuatro y estén todos los actores intelectuales y materiales en la cárcel, entonces abandonamos el plantón, aseguró Don José Benítez.

Por el momento, dijo, Don Bernardo Benítez y Doña Columba Arroniz, así como los demás padres de familia se encuentran en Playa Vicente viviendo el duelo de su hijo, sin embargo, regresará nuevamente al campamento hasta que se aclaren los hechos.

«Mi hermano ahorita está allá por las cuestiones del duelo de su hijo y aquí nada más estoy yo representando a todos porque alguien debe estar aquí»,  apuntó.

Hasta el momento, dijo, las autoridades no se han vuelto a comunicar con ellos para darles más información, pero, siguen trabajando en las investigaciones.

Las autoridades siguen trabajando en la identificación de los otros muchachos y la verdad es que tenemos que esperar resultados, porque ahí (En el rancho el Limón) era una cosa espantosa de cuerpos y pues es un revoltijo de cuestiones y pues la verdad si entiendo a las autoridades federales de armar rompecabezas y tratar de encontrar a nuestros muchachos, agregó sin aliento Don José.

Explicó que los Peritos Forenses Argentinos solamente analizaron los restos del joven Bernardo Benítez Arroniz, que es el único que hasta el momento se ha identificado, puesto que la Policía Científica Federal sigue analizando restos para saber si pertenecen a los cuatro jóvenes restantes originarios de Playa Vicente.

Ahorita nada más estamos con la Policía Científica de la Policía Federal y lo que son los forenses y nada más, siguen viendo si son nuestros hijos los que encontraron ahí, finalizó.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: