Según Fiscalía los 3 chicos de Tierra Blanca murieron intoxicados

Aún no hay ni autopsias pero fiscalia adelanta que jóvenes murieron intoxicados
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga la extraña muerte de tres adolescentes que al filo de las 01:30 horas de este domingo, fueron localizados en el interior de una camioneta Jeep Liberty con placas MSA5363 en el estacionamiento del hotel LIBRA ubicado en las afueras de la ciudad, pero su reporte inicial es que murieron intoxicados.

Los tres cadáveres fueron identificados como Lizbeth Mora Santiago, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Allende de la colonia Hoja del Maíz; Rosario Rivera Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Agrarista de la colonia Hoja del Maíz, estudiante de la UGM y Octavio Reyes Rivas, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, los cuales a simple vista no presentaban huellas violencia, pero aún así se abrió la carpeta de investigaciones.

Versiones de algunos amigos de los finados, señalan que los tres adolescentes estuvieron en la fiesta de una jovencita de la familia Corro, en el rancho denominado La Victoria, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a un kilómetro de donde fueron localizados a donde presumiblemente habría llegado la policía y Cruz Roja al serles notificado un joven presumiblemente intoxicado.

Con todas las reservas de la secrecía de la investigación, La FEV lleva el caso para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

INTOXICADOS

Horas después del levantamiento del los cadáveres, trascendió que fueron víctimas de intoxicación porque se quedaron dormidos dentro de la camioneta con el clima encendido. 

Por una falla, el clima dejó de trabajar, y comenzó a emanar gases tóxicos que le causaron la muerte a los jóvenes. Adelantó en un boletín sin que tengan los estudios de laboratorio y autopsias de los cuerpos de los chicos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *