Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales, la reportera Gabriela Rasgado denunció ser víctima de acoso sexual en un autobús de la línea de ADO en un viaje del puerto de Veracruz a Xalapa, el pasado domingo sin que autoridades de esa empresa hayan hecho algo al respecto a pesar de la queja.
«Hoy viajé en la unidad 804 de ADO, de Veracruz a Xalapa. El imbécil cerdo me toco un seno izquierdo cuando me puse mis audífonos y cerré los ojos. ¿Qué hice?. Le dí un puñetazo en la cara y le advirtí que no me tocara.»
La reportera explica que tras el incidente «la empresa ADO se negó a darme el nombre de ese imbécil. Por qué creen estos cerdos que pueden actuar de esa forma con una mujer?», se cuestiona.
Ante la confesión de los hechos, la periodista recibió toda clase de comentarios desde los que la apoyaban hasta de burla, por lo que así respondió: «lo siento, pero nadie, sea mujer, adolescente o niñ@ se le puede tocar sin su consentimiento.
Esas personas que justifican algún tipo de agresión sexual o ultraje, dan igual o más asco que quienes la realizan. Neta, ojalá, sus esposas, hijas, hermanas, cuñadas, tías, primas o madres nunca tengan que lidiar con un degenerado. ¡No al acoso!, no es normal y solo yo decido quién toca mi cuerpo».
No le tomaste foto,? para publicarla.