«Quien gobierna en Veracruz es el crimen organizado» denuncia Isabel Miranda

Isabel Miranda dice que Javier Duarte de Ochoa no gobierna porque le cedió el control a la delincuencia

Daniela Jácome/.-Veracruz, Ver.- «Javier Duarte siempre ha sabido que su policía está con el crimen organizado«, comentó Isabel Miranda de Wallace, activista y defensora de los derechos humanos, en relación con la serie de actos delictivos que azotan la entidad veracruzana.

La también pedagoga lamentó el caso de la activista Claudia Vera que fue levantada en calles de Boca del Rio a plena luz del día y al momento se encuentra desaparecida, dijo los delincuentes se sienten protegidos por eso es que cometen estas acciones.

Los casos de impunidad, corrupción, desapariciones, ejecutados, secuestros y demás delitos han colocado a Veracruz en la mira internacional lo que seguramente traerá consecuencias para el estado, por lo que seguramente el gobernador Javier Duarte muy pronto tendrá que rendir cuentas ante la justicia en algún tribunal, pues el estado ha caído en total descontrol, afirmó.

«En Veracruz cada día están peor las cosas por la incapacidad del gobernador de gobernar, ahí quien realmente gobierna es el crimen organizado indudablemente, ellos son quienes ponen las leyes, tan es así que se atreven a levantar en pleno puerto a una mujer y a cualquier persona, esto habla de la gran impunidad que existe y la poca capacidad de acción y reacción que tiene el gobierno de Veracruz«,  afirmó.

Veracruz, Guerrero y Tamaulipas, son los focos rojos en el país con esta clase de delitos, el común denominador vendría a ser los gobiernos corruptos y su infiltración con los cárteles delincuenciales.

En entrevista telefónica comentó acerca  del caso de los Porkys de Costa de Oro, dijo es falso que los videos no sean una prueba como informó el fiscal de Veracruz, Luis Angel Bravo Contreras, desde luego que deberían ser incluidos como evidencia y realizar los peritajes correspondientes como pruebas de voz, audio y video,  lamentablemente el fiscal se aprovecha de la ignorancia de la gente que al no saber de leyes no saben que es mentira todo lo que dice.

«No es que no sea incapaz el fiscal es que no quiere reaccionar (…) yo creo que nunca pensó que este caso se le iba a salir de las manos y se iba a hacer tan grande», afirmó.

Comentarios

  1. Desde la época del mal nacido de fidel herrera beltran.Quien fue el que pacto con la maldita delincuencia. Que descubrimiento ha realizado esta Sra Wallace.

  2. Esta señora es una corrupta qué ha torturado y encarcelado inocentes, ustedes como página sería no deberían poner en duda su periodismo dándole espacios a alguien tan repudiado en la sociedad mexicana.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: