Protección de gobierno de Duarte a Porkys permite que Diego Cruz se fugue a España y Capitaine a E.U

Diego Cruz Alonso viajó a España para solicitar apoyo a Fidel Herrera y Enrique Capitaine se fue a Estados Unidos
Veracruz, Ver.-En redes sociales ya se dio a conocer el boleto del vuelo de Aeromexico  tomado por Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro Porkys de Costa de Oro, y que confirma que ya está fuera del país; en las altas esferas sociales, igual, ya se comenta que el Porky se fue a España a buscar el cobijo de Fidel Herrera Beltrán, cónsul de México en Barcelona.
El boleto fue dado a conocer minutos después de la Fiscalía informara en un comunicado de que en próximas horas habría resultados inminentes sobre el caso que involucró a cuatro jóvenes de familias de abolengo de Veracruz acusados de haber ultrajado sexualmente a una menor de edad, también hija de una familia acaudalada. 
La versión de que el Porky Cruz Alonso se fue a buscar manto protector a España, se refuerza con la constante presión de los padres del acusado, y de las otras víctimas por lograr audiencia con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para solicitar el apoyo a los muchachos.
Fuentes al interior del palacio de gobierno, confirmaron que Cruz Alonso ya está en España desde hace un par de días, en donde ya está recibiendo todas las atenciones del ex gobernador veracruzano Fidel Herrera Beltrán, quien en su sexenio también protegió a numerosos Juniors.
El Porky Cruz Alonso tomó el vuelo de Veracruz al DF, el pasado 29 de marzo, por Aeromexico, pasó la noche en el DF, y el martes se fue en primera clase a España directamente al eropuerto de Madrid.

En esa ciudad, los personeros de Herrera Beltrán están haciendo todo lo posible para que el Porky se sienta cómodo y ocultar su identidad a toda costa.

Boleto de avión de Diego Alonso Cruz de Aeroméxico, se fugó a España
Boleto de avión de Diego Alonso Cruz de Aeroméxico, se fugó a España
Usuarios de redes sociales ya han comenzado un movimiento para boletinar en redes sociales de España la cara del Porky que huyó para que cibernautas de ese país alerten a la población, sobre todo a las mujeres, del peligro que corren de caer en sus garras. 
España es país clave en el entramado de corrupción con México, no se debe dejar de recordar, en días pasados, la detención en Barajas, del ex gobernador Humberto Morerira, con importantes sumas de dinero que no supo justificar.
La libertad del coahuilense se logró solo después de las negociaciones entre las altas cúpulas del PRI, y cuentan las versiones, de la intervención directa del cónsul de Barcelona a petición de presidente, Enrique Peña Nieto, para que no se destaparan los escándalos de corrupción en México.
La familia de la joven afectada, en entrevistas pasadas, ya han dicho que si los porkys huían del país,como se tenía previsto, pedirían el apoyo de la Interpol para que se les rastreara, ahora lo importante es que la Fiscalía emita las correspondientes ordenes de aprehensión para los jóvenes delincuentes.
“Seremos implacables, y eso será en unas cuantas horas. No puedo hablar más por lo delicado del caso; estamos trabajando y pronto habrá resultados”, fue lo que dijo el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, al mismo tiempo que se confirmaba que uno de los implicados, ya se encontraba disfrutando de las miles del gober fogoso en España.
No sería el primero que se le escapa al fiscal, allí está Renato Tronco Gómez,  quien era diputado y le quitaron local y le quitaron el fuero con el argumento de que sería castigado por el homicidio de un regidor de su comuna, la primera vez que fue alcalde de Las Choapas.
e agrega el caso de Juanelo, el alcalde prófugo de la justicia de Coatepec, señalado de haber mandado matar a su tesorero, también se le escapó en pleno proceso de desafuero.
Y no se puede dejar de olvidar a Omar Cruz, el panista al que acusaron de haber mandado matar al periodista Moisés Sánchez, y cuya defensa está comprobando que no hay elementos para considerarlo culpable, y en unos días podría regresar a gobernar en el ayuntamiento de Medellín de Bravo.
NI que decir de Armenl Cib, alcalde de Fortín, a quien el fiscal tuvo que perdonar por peticiones de del alto empresariado de Córdoba pues lo tenia acusado de golpear mujeres.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: