Los deja salir de México y ahora fiscal dice que será ‘implacable’ en el caso de los Porkis

Luis Ángel Bravo dejó escapar a propósito a 2 Porkys/ www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver.- A través de un escueto comunicado y después que se diera a conocer la salida de México de por lo menos dos de los Porkis agresores de la joven Daphne, el fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo dio a conocer que será ‘implacable‘ para solucionar el caso de la agresión sexual de Los Porkis.

«Entrevistado por diferentes medios de comunicación, ofreció que en las próximas horas habrá resultados, y pidió no especular al respecto. “Seremos implacables, y eso será en unas cuantas horas. No puedo hablar más por lo delicado del caso; estamos trabajando y pronto habrá resultados”, dijo el escueto comunicado oficial.

Ayer se dio a conocer en diferentes medios de comunicación de Mexico y del extranjero que dos de los Porkis, Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín ya huyeron de México, el primero a España y el segundo a Houston, Estados Unidos.

Comentarios

    1. Si el denunciado fuera el taquero de la esquina, la Policia de volada va a traerlo de las greñas.
      En este caso y por el número de atacantes, debió de detenerlos a todos.
      Pero las cosas están bien, hubieran salido de volada y aquí no pasa nada.
      Raza.- manden correos a las embajadas de esos países dándoles a conocer las bellas personas que tienen en sus territorios. UNIDOS HACEMOS MÁS.

      1. Yo apoyo esta situación cabrones por ser gente con recursos acomodan la ley a su conveniencia a estos perros solo como la rabia a matar a los perros para acabar con la rabia

  1. Siempre que el fiscalito sale a decir que en las próximas horas habrá información relevante, sale con su batea de babas! Ya nos la sabemos, ya nos esperamos lo peor, ya no le creemos! De cualquier manera la sociedad seguirá presionando, ni crea que nos tragamos sus cuentos.

  2. si el sabia de la magnitud del caso, debió a teder las medidas precautorias y no dejarlo salir de Veracruz, y si no lo hizo es complice

  3. Desde la Denuncia que interpuso la afectada y sus padres contra Los Porkis tenía que ordenarse una Orden de Presentación de esos Hijos d Puta para deslindarse responsabilidades.
    Pero este Fiscalito y la Lic lagunas siguen en Babilonia » integrando el expediente » No Mamen
    Dando mucho tiempo que esos cabrones se vallan al extranjero o se amparan.. Esa es la Justicia que hay en el estado de Veracruz

  4. Pues hay que fincar responsabilidades al fiscalito retrasado por eso ve, lee y entiende todo muy tarde. O acaso la ley no dice que si una persona está investigada de algún delito grave este no puede salir dela zona de donde se le investiga o me equivoco fiscalito de segunda

  5. Es el primero que obtruye la labor de la justicia deberian investigarlo a este tipo que de fiscal no tiene nada.

  6. Sin comentarios, siempre es lo mismo, dinero lo puede todo, ya deberían haber mandado a unos zetas a solucionar el caso… parejo, porkis y fiscal…

  7. Que tipo tan incongruente y si no puede traerlos de regreso. Que meta al note a los padres por no saberlos educar y por solapadores bien dicen que la educación se da en casa. Pero aquí se nota que tipo de educación se dio en cada casa de cada uno de ellos

  8. Por lo pronto que le finquen Responsabilidades por complicidad, Inaccion ante Elementos que se persiguen de Oficio, Está Sanguijuela Vividora que igual a un Perro Salta y La me La Mano a la Orden de su Amo don Dinero, Merece la destitution y la privación Legal de su libertad y que en cautiverio le enseñen lo que debe sentir una persona violentada y violada, Que una nueva Fiscales honrada y comprometida con la justicia y protección de los más débiles y vulnerables Gire las Ordenes de presentavion, aprensión o correspondientes a la falta de cada uno de estos Junoirs. Que ofrezcan las Recompensas prudentes para quien informe y logre la captura legal de estos y que claro observe un proceso libre de tecnicismos virales que ya frecuentemente usan para Evadir y liberar a los criminales con poder y riqueza….esperemos pronto lograr todo el peso de la ley sobre este criminal de cuello blanco…

  9. Le deberian fincar responsabilidades a las autoridades involucradas se puede hacer pero no se quiere.una muestra mas de que el sistema judicial es arbitrario y corrupto.pobre de este pais tan rico en todos sentidos y con un gobierno miserable en valores y en principios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: