Son presuntos estudiantes del Tecnológico de Boca del Río los rateros que asaltaron y atropellaron a joven

Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver,  Por medio de redes sociales, fueron identificados tres de los cinco sujetos que agredieron a una joven el pasado primero de abril en un fraccionamiento de Boca del Río.

Uno de los agresores de la joven de Boca del Río
Uno de los agresores de la joven de Boca del Río

La familia de la joven recibió el apoyo de cientos de usuarios de la redes sociales que reconocieron a los agresores, y los identificaron como estudiantes del Tecnológico de Boca del Río.

Según los comentarios en redes sociales en el muro de la mamá de la joven agredida, los sujetos son drogadictos, hijos de buenas familias de la zona, pero ese día querían dinero para seguirse drogando antes de ir a la escuela.

Los tres identificados son Alejandro Sásnchez Garcia , Alain Rene Roldan Verio y el otro es un sujeto al que conocen por Cheche, “todos ellos estudian en el Tecnológico de Boca del Río y se drogan”.

El señalamiento por los hechos consta en la denuncia 446/2016 de la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río, por robo y lesiones contra la joven K.E, me de edad, que presentó fractura en cinco costillas y daños en un pulmón. Afortunadamente la reportan fuera de peligro.

La familia de la victima ha emprendido una campaña en redes sociales para dar con los agresores y presionar a la Fiscalía de Veracruz para que actúe contra estos nuevos Porkys pobres que usan los vehículos de sus papás para cometer toda clase de fechoria en la ciudad.

Aqui el video del asalto.

Comentarios

  1. Ojala que el fiscal ahora si actue de manera «Implacable», usuarios de redes de sociales tienen que hacer la chamba de EL, ya los tienen identificados ojala y los detengan pronto.

  2. PERO DA LA CASUALIDAD QUE EL INEPTO DEL FISCAL DICE QUE LOS VIDEOS NO SON PRUEBA SUFICIENTE, SEGURAMENTE QUIERE QUE LA SOCIEDAD LE HAGA LA CHAMBA A ESTE PENDEJO.

  3. «son hijos de buenas familias de la zona», no mams, entonces cuales serán la malas si estos ya son basura. Será que los jarochos ya están muy apendejados o qué.

  4. Son de «buena familia» por que solo roban y violan, NO MATAN a sus victimas, eso se tiene que «agradecer», que poca madre!!!

  5. Ya tiene días que pasó esto y ya deberían estar encarcelados, o que? también son influyentes e intocables? la ley debe aplicarse sin distinción alguna.

  6. el fiscal es un corrputo, dejan que se escapen los delicuentes y a los que roban frutsi les aplica todo el peso de la ley. Fiscalito de figurin. Ya por favor, al bote con duarte y todos sus secuaces, Veracruz es un estado fallido. el peña no hará nada por que sn de su partido.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: