MAYL evita hablar de ‘nexos’ con Carlos Salinas señalados por AMLO

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. «Nada, gracias«, fue la respuesta del candidato a gobernador de la coalición PAN-PRD. Miguel Angel Yunes Linares, ante la pregunta de la prensa respecto a qué tiene que decir en torno a los señalamientos hechos por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de que el ex rpesidente de México, Carlos Salinas de Gortari, es quien está detrás de la campaña del panista.

Esto luego de que  Andrés Manuel López Obrador, líder  del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizó un video en el municipio de Tantoyuca, en donde habla del saqueo que ha tenido el estado por priistas y panistas, y en el que expresa:  “hay la idea errónea de que la opción es Yunes Linares, del PAN, que pertenece a la misma mafia de poder. Yunes Linares fue Secretario de Gobierno con Chirinos, en la época de Carlos Salinas de Gortari., y fue Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox… Detrás de Yunes Linares está Salinas, él es el que está impulsando la campaña de Yunes Linares”.

López Obrador expone en el video que MAYL es el candidato de Salinas, y ahí la explicación del porqué ahora Televisa ventila lso problemas en Veracruz y del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, ya que con ello se pretende hacer ver a Yunes Linares «como si fuera el redentor».

De ello, este miércoles en Xalapa Yunes Linares no negó ni admitió lo dicho por López Obrador.

Miguel Ángel Yunes Linares fue cuestionado a su llegada a evento de campaña en el que lo acompañó la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón.

Comentarios

  1. Este señor MIYULI, es un engaña bobos, miren que afirmar en su spot de campaña transmitido en tv acerca de la seguridad; donde afirma que de llegar a gobernador de veracruz invertirá en tecnologia de punta; en aspectos como sistema computarizado, cámaras, drones, polcicías, etc.. Falacia cuando todo mundo sabe que no es con lo que afirma, es como se combate la inseguridad. Anabel Hernández, en su libro «los Señores del narco», afirma que la inseguridad viene del gobierno, que ya no existe ninguna línea divisoria entre los cárteles y los gobernantes, entonces lo que este señor MIYULI afirma es falso, lo que se debe combatir es la corrupción de los gobernantes para tener seguridad, combatir al crimen institucionalizado.

  2. SE TE OLVIDO DECIR QUE TAMBIEN HECTOR YUNES LANDA DICE FALACIAS Y MENTIRAS O NO? DIGO SI VAS A DECIR ALGO PUES DILO COMPLETO!!! YA QUE EL PRI EL PARTIDO AL CUAL REPRESENTA EL HECTOR ALIAS «EL BUENO PARA NADA» ES ELQ UE TIENE AL PAIS TAL Y COMO ESTA ACTUALMENTE, ASI QUE EL BUENO PARA NADA SERA IGUAL O PEROR QUE EL ACTUAL EN CASO DE OCUPAR LA GOBERNATURA!

  3. COMO DICE EL GRAN PEJE ES LO MISMO DE LO MISMO, SI GANA LA GOBERNATURA ESTARA APOYANDO Y SAQUEANDO A VERACRUZ CON TODOS LOS RECURSOS DE LOS VERACRUZANOS A ESTA BANDIDA MARGARITA ZAVALA DE CALDERON PARA LA PRESIDENCIA 2018 JUNTO CON EL DUEÑO DE MEXICO CARLOS SALINAS DE GORTARI, ESO QUIEREN VERACRUZANOS Y MEXICANOS HAY USTEDES SABRAN POR QUIEN VOTAN.

    ARRIBA MORENA CON EL GRAN CUITLAHUA GARCIA.

    1. priistas=panistas=perredistas=foxistas=calderonistas=esclavos de carlos Salinas de Gortari. buscan convertir a Veracruz, con yunes en otro cementerio nacional. La mafia del poder se vale de cualquier cosa para practicar el genocidio.

  4. PRI = PAN = PRD =VERDE = PANAL =PES =PT =AVE = CARDENISTA = ¡¡¡¡¡¡¡CORRUPCIÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!!!!!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: