Madre del Porki Gerardo Rodríguez, se queja de linchamiento mediático contra su hijo

Veracruz, Ver. (Radio Fórmula). «Han hecho un juicio sumario en contra de mi hijo, acusándolo de ser un violador tumultuario, con un índice de fuego lo han señalado y marcado de por vida», afirmó en una carta Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo Rodríguez Acosta, uno de los acusados por la violación de la joven Daphne.

Esto se publica en periódico El Dictamen Online, de Boca del Río, Veracruz, donde además escribió que nadie esperó a que fuera juzgado y lo han marcado con un estigma con el que tendrá que vivir.

«Por qué no se esperaron qué hay detrás de todo este linchamiento mediático en contra de mi hijo. Hoy la autoridad competente determinó que mi hijo no tuvo ninguna participación de aquellos hechos de enero de 2015, si es que verdaderamente existieron.

«Sin embargo, para todos ustedes ha sido, es y no dejará de ser culpable, culpable de un delito que no cometió, pero que por la irresponsabilidad y barbarie de todos ustedes, deberá vivir con eso, que hasta se atrevieron a publicar direcciones, caras, nombres completos, incluso ponerles un apodo como si fueran el peor de los delincuentes».

Puntualizó que «hoy la autoridad ha dicho, con base en pruebas, que mi hijo no es culpable de lo que lo acusan, de eso que ustedes hasta sentenciaron en el juzgado, de la inmoralidad en que se mueven todos los días. A ti, Javier Fernández, espero que llegues a tener un día de paz y que encuentres consuelo, en todo el mal que le has hecho a mi hijo, ante la irresponsabilidad y mal padre que has sido.

«Tú sabes cómo fueron las cosas y callaste, eres un cobarde. Y a ti Daphne, que Dios te perdone porque el silencio también es cómplice de las canalladas», firma Rocío Acosta Fernández, dirigida a los medios de comunicación nacionales e internacionales, a los líderes de opinión, a Javier Férnandez, Daphne Fernández y la opinión pública. – See more at:

Comentarios

  1. no no no, casi estuviste a punto de sacarme una lagrima, pero no, porque estas son las consecuencias de no estar al pendiente de los hijos de contratar nanas para que los cuiden, mientras ustedes se la pasan de compras, spa, cafes, antros, reuniones de beneficiencia, jugando canasta, viajes, o con los amantes, esto es su responsabilidad, los hijos son el reflejo de los padres, los hijos son un compromiso sagrado que hay que educar y formar pra ser buenos seres humanos, pero ni modo ahorita ya ni chillar es bueno…si no te educan en casa , alguien te educara en la calle!!!!!!!

  2. Esta tipa deberia mejor cerra la bocota, no creera que con sus mentiras y el apoyo moral que le da a los cerdos amigos de su cerdo hijo….si a el lo encontraron no culpable pues ya callate!!! no sigas haciendo que se juzgue mas a tu hijo, deberias de cuidarlo e inculcarle valores, y no estar de pendeja apoyando a los pederastas estos! como son de tu dizque clase por eso los apoyas oye tu cuanto te pagaron por estar de palera!!!!

  3. EL COBARDE AQUI ES SU HIJO ,SI SE HUBIESE COMPORTADO COMO HOMBRE NO HUBIESE PERMITIDO QUE LOS CHACALES CON LOS QUE SE JUNTA HUBIESEN ACTUADO DE TAL FORMA ,AL QUEDARSE CALLADO EL TAMBIEN PARTICIPO EN LOS HECHOS ,AHORA TAL VEZ SE AREPIENTE PERO EN EL MOMENTO NO HIZO NADA POR DETENERLO ,NADIE TIENE EL DERECHO DE ABUASAR DE NADIE AUN CUANDO LA JOVEN HUBIESE ESTADO EN MALAS CONDICIONES NADIE TENIA EL DERECHO DE VIOLENTARLA Y EXIBIRLA ,PERO SON TAN COBARDES QUE AHORA HASTA LA CULPAN .

  4. Como dice el dicho, «EL QUE NADA DEBE, NADA TEME», presente a su hijo ante las autoridades (que no creo que hagan mucho), pero al menos, le labara la cara a su bebe, por que para todas las madres nuestros hijos son inmaculados, un ejemplo de virrtud, como mujer deberia ser la primera en apoyar a la adolecente utrajada, a usted no le gustaria que cuatro CERDOS, armados del valor que les da el alcohol y poder que ustedes como padres les dan (dinero) abusaran de una hija suya, «USTED SE CONFORMARIA CON UNA DISCULPA PENDEJA», (NO LO CREO).
    Nunca es tarde para decir «YA BASTA», basta de los amigos comodos que les facilitan la existencia, no se como no se le cae la cara de verguenza al pedirle a sus amigos influyentes que intercedan por la basca que pario, haya tenido o no que ver, estuvo presente y es complice al permitirlo y al callar, lo que no entendí en su carta incipida, en la que a mi parecer, agrede a la victima al pide a Dios perdone a Daphne y califica al padre de mal padre y pidiendo no tenga dias de paz, creo que esas palabras deveria de guardarselas para si misma, Usted es la que no deveria de tener dias ni horas ni minutos de paz,por que usted hasta el momento ha permitido que su hijo se esconda tras de su falda y para la sociedad siga siendo un cobarde un violador un perro, un mal parido.

  5. A lo mejor no es culpable de violación su bien educado angelito, educado por usted, se nota, con solidos valores morales….pero si estuvo ahi y no hizo nada por impedir que sus amigos actuaran como lo hicieron, es tan culpable como ellos. Señora, en verdad, ni como ayudarla, deberia mejor callarse con un poco de verguenza y conservar algo de dignidad si es que le queda. Su hijo estuvo ahi y usted lo sabe, pero esta carta, nos demuestra lo buena madre que es usted.

  6. Mi estimada «madre arrepentida»: 1) Lleve esta linda carta a Televisa y con suerte hagan un capitulo de la Rosa de Guadalupe….2) Si en realidad quiere a su hijo, y que EL se reforme !!!!PÓNGALO A TRABAJAR!!! pero no en un bonito puesto de empresario junior, mándelo como empleado de sueldo mínimo y que siga estudiando….Nada mas de ver el rostro de su hijo y del resto luego se ve que NUNCA han trabajado los HUEVONES. (Ahí esta el detalle, la ociosidad es la madre de todos los vicios y de todos los DELITOS).

  7. Que vieja tan pendeja !!!…Dele gracias a Dios que le salio barato,…. otro padre le hubiera vaciado una pistola a su «angelito» y ahorita estuviera escribiendo una esquela y no una cartita pedorra.

  8. Su hijo estaba en el lugar indicado y el momento correcto para evitar que sus amigos cometieran ese error que ahora van a pagar muy caro Sra.,Y no lo hizo, porque no lo sé, su hijo resultó ser inocente ese fue el veredicto esperemos que la próxima vez elija mejor sus amistades. Y no vayamos a lamentar que haya quedado libre.

  9. .pero si estuvo ahi y no hizo nada por impedir que sus amigos actuaran como lo hicieron, es tan culpable como ellos. Señora, en verdad, ni como ayudarla, deberia mejor callarse con un poco de verguenza y conservar algo de dignidad si es que le queda. Su hijo estuvo ahi y usted lo sabe,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: