MAY se compromete con las mujeres a que hará el mejor gobierno en la historia de Veracruz

Xalapa, Ver. Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, acompañado por Margarita Zavala, al sostener una reunión con cientos de mujeres en el puerto de Veracruz se comprometió a que hará el mejor gobierno de la historia de Veracruz.

El candidato del PAN-PRD, dijo que las mujeres representan el 52% del padrón electoral y con su apoyo logrará obtener un triunfo histórico el próximo 5 de junio para construir el Veracruz que todas las familias anhelan.

“Vamos a seguir trabajando juntos para lograr este sueño, porque cada voto, cada decisión, cada voluntad ciudadana es lo que va a permitir construir el Veracruz del futuro, ese Veracruz que queremos para nuestros hijos y para nuestros nietos, ese Veracruz que queremos para nuestras familias, un Veracruz seguro, un Veracruz bien gobernado, un Veracruz en el que en Palacio de Gobierno estén hombres y mujeres honestos, que realmente le respondan al pueblo veracruzano».

Yunes Linares destacó que será un gobierno con sensibilidad social y humana y en dos años le cambiará el rostro a Veracruz. “En dos años las familias de Veracruz vivirán sin miedo, en dos años tendremos un gobierno que dé ejemplo, desde el primer día que se puede y se debe gobernar con honestidad y transparencia”.

“Yo solo les quiero decir gracias, porque realmente han sido ustedes las que han construido en muy poco tiempo estas posibilidades del cambio, mujeres del PAN, del PRD, mujeres que no pertenecen a ningún partido, pero que han tomado la decisión de sumarse a esta gran corriente que tiene como objetivo cambiar a Veracruz”, manifestó el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares ante ellas

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: