Ex empleados de Tamsa piden al SAT auditoría fiscal al líder Pascual Lagunes

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Ex trabajadores de Tamsa, de manifestaron esta mañana cerca del malecón de Veracruz, reclaman pagos desde hace 7 años por conceptos laborales pendientes.

Bartolo Guevara Malpica representante de los ex trabajadores aseguró que llevan años en esta lucha que al momento a sido sórdida, pero ahora denunciaron y pidieron al Sistema de Administración Tributaria (SAT) le hagan auditoria fiscal a Pascual Lagunes, actual líder sindical en Tenaris-Tamsa Veracruz..

“Somos ex trabajadores que desde hace 7 años estamos solicitando se nos regrese el fondo de retiro que en el 2006 hasta el 2010 debimos haber cobrado, el fondo de retiro que nosotros compramos en 1986 a Aseguradora Obrera, debió haber sido entregado entre el 2006 y el 2010.

“Si ya solicitamos al SAT que le apliquen una auditoria fiscal a Pascual Lagunes por todas estas anomalías”, aseguró.

Con lonas manifestando el repudio al actual líder sindical, así como a ritmo de «A Pascual Auditoría Fiscal», los ex-trabajadores exigían que les sean cubiertos sus pagos que nunca liquidaron.

LLegaron con una imagen de una rata la cual representa al líder, llena de billetes evidenciaron a Pascual Lagunes, al cual acusan de robarse los recursos de miles de trabajadores que han sido despedidos injustificadamente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: