Demanda renuncia de fiscal Luis Ángel Bravo abuela de Dafne, por protección a los Porkys

María Elena Bretón abuela de Dafne exige justicia en caso de Dafne/ foto NOTIVER

Veracruz, Ver.- María Elena Bretón de la Cruz, abuela de la menor de edad que fue víctima de abuso sexual por parte de jóvenes que residen en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, exigió la renuncia del fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, por los escasos resultados en el caso.

“Que renuncie porque le viene grande el saco, le viene grande el cargo, no tiene caso que tengamos gentes ineptas en nuestro gobierno, gentes vendidas, porque eso es lo que somos, vendidos, y mi nieta no tiene precio, mi nieta no se vende, no tenía caso que la ultrajaran, cuatro porque son popis, porque son niños de ex alcaldes, sobrinos de ex gobernadores, está el tío Croda, es su tío, qué podemos esperar de este pueblo veracruzano”, subrayó.

Dice que exculparon a Gerardo Rodríguez Acota por ser pariente de ex gobernador Agustin Acosta Lagunes
Dice que exculparon a Gerardo Rodríguez Acota por ser pariente de ex gobernador Agustin Acosta Lagunes

María Elena Bretón de la Cruz manifestó que el hecho de que resultaran familiares de un ex gobernador involucrados en el caso de presunto abuso sexual permitió que no se actuara en tiempo en su contra.

No obstante, Bretón de la Cruz se comprometió a realizar lo que esté de su parte para que los tres jóvenes, a los cuales busca la Interpol, sean castigados en el caso de que resulten responsables de los hechos que se les señalan.

La abuela de la menor de edad consideró que uno de los tres de los cuatro señalados fue excluido en la búsqueda que realizan las autoridades ministeriales por tratarse de un familiar de un ex mandatario estatal, Agustín Acosta Lagunes y sobrino del ex diputado federal del PAN, Rafael Acosta Croda.

“Lamentablemente ya sacaron a Acosta, es el sobrino o nieto del ex gobernador de Veracruz, estoy batallando contra el mundo entero, porque son altos ex funcionarios y la verdad esto se tiene que llevar conforme a Derecho, hay un dicho ‘el que roba la vaca y el que le jala la pata’, todos somos cómplices”, remató. Con información de José Juan García (AVC)

Comentarios

  1. sra… pero cuando el panzon de Duarte hablo con usted , enseguida quito la manta de su restaurante!, usted hubiera seguido pero se puso a escuchar a la marrana y salio toda embarrada!,eso lo hubiera echo en su momento ahora no creo pueda hacer que incluyan a este porky le falló, ni modo ahora a seguir jodiendo hasta que le hagan caso!, pero si usted pido que no voten por el PRI en estas elecciones de aseguro ey el «bueno para nada» de Héctor Yunes le hace caso, siga miconsejo y vera!

  2. Nos imaginamos la clase de amenazas que le receto la marrana a esta familia en esa entrevista,usted esta actuando muy bien Doña María Elena,con valentía que pocos tenemos,siga adelante,desde cualquier punto tiene nuestro apoyo al igual que toda la familia y pricipalmente Dafne, estaremos pendiente de este lamentable hecho,no sera fácil luchar contra grupos poderosos que teniendo a los responsable a unos metros ahora son buscados en varios paises del mundo a miles de quilómetros, que poca madre de duarte y asi quiere que su partido continue con otra rata que ni siquiera toca este punto, dando el mensaje de que Veracruz seguira peor en corrupción e impunidad,ADELANTE FAMILIA DE DAFNE !

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: