Localizan fosa clandestina con cuerpo de ejecutado en playa de Coatzacoalcos

En medio de drama de Pajaritos los criminales no le dan tregua siguen ejecutando gente/ J.A.Valencia

Coatzacoalcos, Ver./Juan Antonio Valencia.- Lo que parece ser el cuerpo de una persona asesinada fue encontrada la mañana de este jueves,  sepultada entre las dunas lado norte, a unos 500 metros de la orilla del mar, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, en las inmediaciones del malecón costero.

Al lugar arribaron elementos  de la policía estatal, policías ministeriales y personal de la Sexta Fiscalía regional, para dar fe del cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento desconocida, cuya mano derecha se podía observar entre la arena.

Fue a las 10; 30 horas en que empleados de la Limpia Pública municipal pasaron por el lugar, que descubrieron la extremidad sobresaliendo entre la arena, dando aviso a las autoridades.

Se presume que el cuerpo podría haber sido sepultado clandestinamente, durante la noche anterior o la madrugada de este jueves, dado a que se conservaba en estado normal.

En el lugar  había huellas que hacen presumir que el cuerpo fue arrastrado  de la banqueta del malecón, hasta el lugar donde fue encontrado, lo que corrobora que tiene poco tiempo de haber fallecido.

En el lugar  se aprecia la mano de un hombre, aunque en el lugar del hallazgo, fue encontrada  algunas prendas de vestir,  como un pantalón y una blusa.

El lugar fue resguardado y el personal forense se llevó el cuerpo para iniciar las primeras investigaciones y conocer a quien pertenece.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: