«Llega con 18 años de atraso Reforma Energética en México»: Fox

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada en una cumbre de negocios en Boca del Río/ Dany Jácome
Daniela Jácome / Boca del Río, Ver.-

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se presentó en la Cumbre de Negocios Octanfuel 2016, allí en conferencia ante empresarios petroleros comentó acerca del problema por el que atraviesa Petróleos Mexicanos, y la situación actual en materia de petroleo.

 

Hoy en día el Titanic “PEMEX” está hundiéndose esta a las puertas de la quiebra, y todo por la necedad de no haber hecho transformaciones durante esas décadas donde se gozó de una posición monopólistica, se nos dio la idea de que el petróleo era nuestro y que PEMEX y el gobierno nos iban a dar de comer, nos iban a dar empleo, nos iban a dar escuela, salud a todos los mexicanos, tomamos mucho tiempo en reaccionar a este paradigma”, afirmó el ex presidente de México.

Así mismo dijo la reforma energética llega con 18 años de atraso, en medio de un panorama económico mundial complicado en los hidrocarburos, sin embargo México tiene otras fortalezas de inversión.

“Todo porque el gremio político no tuvo a bien tomar decisiones tiempo atrás”, afirmó.

En este mismo sentido reiteró que estos 18 años perdidos fue presentada en el gobierno de Ernesto Zedillo sin embargo no fue aprobada y se estancó, dejamos pasar muchos años, por lo que esta reforma hoy es el eslabón perdido del crecimiento económico que no hemos podido tener en 30 años.

​​

Este es el eslabón perdido que puede modificar el futuro del país”, afirmó

Allí comentó que uno de los principales que bloquearon que la Reforma Energética fue Andrés Manuel López Obrador, si hubieran permitido su desarrollo no estuviéramos con el panorama actual en la pésima economía por los bajos precios del petroleo.

Comentarios

  1. Hijo de tu puta madre!!!!! Rata de mierda, tu robaste a manos llenas, sólo saquearon a Pemex y no encuentras otro pendejo más que al peje, hora que llegue AMLO en el 2018 verán que si se puede sacar adelante Pemex y habrá trabajo para los mexicanos, como dice el Pemex es del pueblo y para el pueblo, hora resulta que los pinches extranjeros nos mandan en nuestra tierra, cuando debería ser al revés, pero gracias al PRIAN-RD y al hijo de su puta madre de PEÑA,,, FIDEl Y DUARTE. no tienen poca madre, piensen en el futuro de sus hijos por que hoy en día vean como nos trata este gobierno a sí que vean por quien votan…

  2. Otro pendejo de mierda vende patrias! Ojo PANISTA, no se les olvide! Pero no entiendo quièn lo invita a esos eventos! Que puede aportar de bueno este ignorante con diarrea bervorreica, si cada que habla la caga. Cuando fué presidente tuvo la oportunidad de cambiar México y no lo hizo! Se dedicó a decir estupideces y hacer pendejadas! Ya le dió al traste a Mèxico, que se esfume! Si hay alguien que siempre ha defendido los bienes de la nación es López Obrador. Este pendejo no esta viendo ya los primeros resultados de la refora energética? El desastre de Pajaritos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: